Coche Rc Eléctrico Sanwa MX-3 FHSS 2,4 GHz

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo en esto de los coches y me gustaria saber que tal es la emisora Sanwa del enunciado, y ademas mas que estoy para pillar también un par de servos, cuales me recomendais por fiabilidad y durabilidad, habia visto savox o orion el savox de 12 kg y 0,8s y el orion de 14 kg y 0,9s?

Gracias de antemano.

Salu2 :confused2:

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo los dos orion de 14kg y 0.9s
pues que kieres que te diga...
sin comentarios es la leche este servo yo te lo recomendaria
lo malo es el precio 90 pavos

Castro

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me decanto por ace o orion vortex,savox no te lo aconsejo,los orion son los ke menos consumen.

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo llevo dos savox uno de 8 kilos en el gas y otro de 20 en direccion y por el momento 0 problemas el del gas lo tengo sobre un año y el de direccion 6 meses

no son los mas rapidos del mundo pero hacen su papel

v170

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
al final me decanto por un orion y el savox, ahora a buscar motor, que pille uno de 2º mano a uno del foro y me duro 5 min, jeje

cucoo

Habitual
Puntos de reacción
0
wenas he comprado esta emidora pero la fhss 2 la fg y eh mirado todo el mando buscando el trim para hacer k el coche gira mas o menos depende de la curva que valla a cojer lo eh mirado todo y no se hacer k giren menos o mas ,aver si alguien me puede ayudar gracias

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Eso que dices es el DUAL RATE que esta encima del volante junto a la antena, yo he tenido esa emisora y va de lujo la unica pega es eso que cambias ajustes y no los ves lo que vas haciendo, hay un menu que es el que te digo, pone D/R y veras como con ese boton sube o baja.

Recuerda que en cualquier momento puedes variar ese parametro mientras conduces para eso esta ese boton junto a la antena.

Un saludo.

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si mirate bien el manual de la emisora, ace o orion y tu decides pero sobre 80€ o 90€