Coche Rc Eléctrico Sanwa MX-V o KO PROPO EX5-UR

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Estoy buscando una emisora y estoy entre esas dos, que estan mas o menos por el mismo precio. Me podrias decir las funciones que tienen cada una?? Y cual elegiriais?? Es que he buscado en la pagina web de sus respectivos fabricantes y no es que se expliquen muxo, me interesa sobre todo las funciones que tenga una y la otra no. Ahh y la posibilidad de meterle bateria en un futuro.

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Pues mira, yo e tenido la EX5-UR de Kopropo y un amiguete tiene actualmente la sanwa MX-V. La KO viene con dos receptores, pero la antena son se puede doblar ni recoger y tiene 8 pilas. LA sanwa es mas ligera ya que solo lleva 4 pilas y además no trae antena, la trae integrada dentro. Eso si, solo trae 1 receptor de 3 canales y no de 4 como la KO. De todos modos creo que la sanwa es algo mas barata que la KO unos 40-50€ menos.

Si es para TT ambas tienen las opciones necesarias, incluso ABS aunque no se use. Yo elegiría la sanwa.

Saludos

victor-328

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si pero he encontrado una oferta y me sale la sanwa x 90 y la KO por 100. Entonces tu te decantarias por la sanwa por peso y por lo de la antenna no??

aaltonen

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
A las 2 le podras meter bateria. Yo me quedaria con la sanwa, tiene funciones de sobra.

Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk