Coche Rc Eléctrico savox 1258tg nueva adquisición!

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
hola os presento a mi nueva adquision, jejejej, comparados con la castaña de serie que tenia antes de serie, son las hostia....me ha salio la broma por 70 pavos, pero creo que es buena compra....jjeje

que os parece, peña???

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
la verdad es que flipo cuando muevo las ruedas he echo un video pero no se como se sube, habra que subirlo primero a youtube y despues colgar el enlace verdad?

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
claro,lo primero es abrirte cuenta en youtube y luego subirlo,una vez subido ya podras colgar el enlace donde quieras

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
de nada , esa pagina esta bien para subir fotos y videos y ademas es rapida.

un saludo

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues no te sabria decir los monte el otro dia, cuando hice el post, y todavia no los he usado en cicuito ni nada, solo en casa para probarlos, pero cuando los estrene ya os contaré.
saludos

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
hola compañeros una pregunta este servo es la caña por lo que e visto y estaria interesado en ponerle uno en freno y gas y el otro en la direccion que seria mejor los dos iguales o k? y despues para estos servos es verdad que hay que quitar el interruptor de la bateria?? y por ultimo con mi emisora de serie de 2,4 ghz que es la de serie es una hobbytech me iria igual de rapido que el del video??

un saludo y gracias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
rapido ,rapidisimo ,con tu mando y con uno de fm ,lo del interruptor no tengo ni idea
le puedes poner los dos iguales sin problema y si tu receptor aguanta le puedes poner bateria lipo y si tambien lo aguantan los servos claro

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Q bonito ese Hyper, me encanto, y los del servo, menuda pasada, si casi ni veo el movimiento conla rapidez, es como las alas del colibri jajajj. Oye una pregunta ¿que es lo que tiene el motor? ¿es como una especie de alambres con macarron de silicona?

Otra cosa, con eso servos, el coche tiene que ser ultranervioso, ademas no me veo en una recta de circuito, dandole hacia el lado de la curva, dios podria ser catastrofico si se te pas frenar antes, ajkaja.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
sera lo nervioso que tu quieras ,pero tienes que saber que si son digitales que lo son ,cada milimetro que muevas los trims el servo reaccionara ,y esa reaccion sera tanrapida y precisa como tu quieras que sea

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro que si, son superprecisos, una maravilla ya tienen como unos 10 litros estos servos y cero problemas.
por cierto lo que llevo encima del motor es macarron de silicona con bridas, para que al volcar no se dañe mucho la culata, muy tipico, jejej
saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ponle mejor las bridas solas unas de las gruesas ,si no puedes mermar la refrigeracion del motor ya que el macarron tapa algo la entrada de aire