Coche Rc Eléctrico SAVOX clavado

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola gente a ver si me podeis echar un cable...

Ayer mismo compré un SAVOX 1258 de segundamano pero NUEVO, de verdad que era nuevo.

Lo monté en la dirección y esta mañana en menos de 1 litro se me ha clavado en la posicion neutra al recepcionar de un salto, un buen salto.
Lo monté bien, trimado correctamente, por ahi no ha fallado ya que el futaba que tenía antes en la dirección ha funcionado perfecto siempre.

He leido por ahi que salieron una remesa de servos defectuosos, existe la posibilidad de comprobar si el que compré yo tb es defectuoso ?? por el nº de serie...

El servo funciona, bueno enciende, pero esta CLAVADO, que me aconsejais ??

Lo abró a ver si lo soluciono ?? Con la desconfianza de que vuelva a petar...

Lo dejo para repuesto y entonces compro otro ?? Pero ya me está cabreando la fiabilidad de esta marca... Es el 1 servo que me falla.

Gracias de antemano.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
segun como hayas caido del salto... si el golpe ha sido fuerte el el salvaservos no ha funcionado del todo bien, es normal que lo hayas cascado

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas yo tengo dos y todavia no he tenido ningun problema con ellos,respecto a lo de que salieron mal alguno no eran los savox 1258 sino unos de 7 y 9 kilos que hicieron

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
los que salieron malos fueron los bajos de gama con la caja plastica, los de 9 y 7 kilos como dice tore

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues a mi se mejodio un savox el mismo que el tuyo antes de empezar una carrera hace poco en humanes asi porque si, no llegue a dar una vuelta y se hace cosas raras hasta que se queda bloqueado, asique en la garantia esta en china haber cuanto tardan y si me lo reparan, pero ya te digo lo mio no han habido ni golpes ni nada, una cosa rarisima un servo cuidado de cojones, no lo entiendo.
saludos

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
mira yo compre ace 4 dias el mismo que tu y me ha durado 10 minutos , menos mal que lo he llevado ala tienda y me lo han mandao ha que lo arreglen o me den otro por que tiene 1 año de garantia

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Muy buenas fran, ya tevlo has cargado?? A ver si ahora me vas a querer dar unq castaña por aconsejartelo.
Que le ha pasado?

Enviado desde mi HTC Wildfire

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Como veo que esto de los servos es un poco "loteria" y que hay muchos foreros recomendando los savox pues hoy mismo he montado uno nuevo de trinca (SC-1258TG), pero esta vez en el gas/freno.

Espero que éste me dure algo más que el anterior xq sino será el ultimo savox que monte en mi buga.

ciao :D

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
pues mira javi estaba cojiendo el coche perfectamente al 80% de la diraccion del servo y de wena aprimera seba el coche recto y se lo llebe a pedro y lo miraron y era el motorcito ese correless que se habia ido y me lo an mandoa pake me lo arreglen o que me de 1 nuevo

salu2 gente

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Buff que raro fran, yo ya te lo dije 0 problemas, y el de direccion va para un año, pero un año de sufrimiento, porque se ha llevado lo suyo.
Pero vamos lo tuyo esta claro que venia mal... que siempre puede pasar.
Cuando te subes al final?
Un saluso

Enviado desde mi HTC Wildfire

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vallety dijo:
Como veo que esto de los servos es un poco "loteria" y que hay muchos foreros recomendando los savox pues hoy mismo he montado uno nuevo de trinca (SC-1258TG), pero esta vez en el gas/freno.

Espero que éste me dure algo más que el anterior xq sino será el ultimo savox que monte en mi buga.

Yo tengo el savox 1258TG en la dirección va de lujo. Pensaba pillarme otro para ponerlo en el gas/freno. ¿Que tal anda este servo en el gas/freno? Lo has probado. Saludos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
yo llevo los dos savox 1258TG y me va de lujo, sin ningun problema, uno tiene dos años y mas de 100 litros y el otro apenas un mes de uso

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
Yo tambien tengo en dirección el 1258tg y de momento va muuuy bien.tiene ya unos 15 Litros.lo que si llevo al salva servos muy blandito.dicen que hace menos fuerza el servo pero prefiero no romperlo.

fran de cadiz

Habitual
Puntos de reacción
0
pues na javi esperando que me llege el servo y cuando lo tenga y compre un par de cosilla mas ajin como motor y to eso pues me apuntare al provincial de aki de cadiz pa ir aprendia y to eso .

haber cuando bienes otrabe paka .
un saludo

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
paulkaraoke dijo:
vallety dijo:

Yo tengo el savox 1258TG en la dirección va de lujo. Pensaba pillarme otro para ponerlo en el gas/freno. ¿Que tal anda este servo en el gas/freno? Lo has probado. Saludos.

Hola paulkaraoke...

Ayer tuve la oportunidad de rodar un poco por la tarde con el Savox en el gas/freno y la verdad que comparado con el servo que llevaba antes (servo de 25€ Power HD 1501 MG) no hay color, como de la noche al día, pero sobre todo la diferencia la he notado en la respuesta al acelerar y frenar, pero no tanto en la fuerza de frenada (Power HD de 17Kg).

Lo que si que he notado es que ahora al llevar los 2 servos digitales el consumo de batería ha aumentado mucho mucho... Antes con una batería podía rodar toda la tarde sin problemas, ahora se nota como se consume la batería bastante más rápido (con la normal perdida de fuerza y velocidad).

ciao

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ya monte otro savox 1258 en el gas-freno y funciona de maravilla. Eso sí, trato de no exigirlo demasiado, no lo ajusto a lo tonto porque seguro que se rompe. El servo tiene su recorrido, si lo pones pasado esperando que frene más lo unico que puede pasar es que pete.

Guiseppe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues yo Despues de 1 año y unas 12 carreras el 1258 de direccion empezo a hacer cosas raras se me iva recto y luego volvia normal pero a los 5 segundos otra vez recto, se queda como clavado aveces no siempre... alguien sabe que puede ser y si tiene areglo ???

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
Guiseppe dijo:
Pues yo Despues de 1 año y unas 12 carreras el 1258 de direccion empezo a hacer cosas raras se me iva recto y luego volvia normal pero a los 5 segundos otra vez recto, se queda como clavado aveces no siempre... alguien sabe que puede ser y si tiene areglo ???

hola. Te comento a ver si por casualidad tb es la solución para tu caso...

En su día yo compré un 1258 de segunda mano, cuando me llegó a casa me di cuenta que parecía que no funcionase bien, con el horm puesto y girandolo con la mano a veces se quedaba como clavado y otras hacia un ruido como si rascase la piñonera...

Desmonté la tapa superior, la piñonería y lo que ocurría era que hay 2 tornillos muy pequeños debajo de la piñonería que estaban totalmente aflojados y era eso lo que rascaba con los engranajes que van justo encima, con sólo apretarlos ya se solucionó el problema y a día de hoy sigue funcionando perfectamente.

Bueno a ver si tenemos suerte y esto también es tu problema, ya dirás a ver...

ciao