Coche Rc Eléctrico Se ha roto el cable-antena del receptor

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

r79

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me gustaria saber si le puedo soldar cualquier tipo de cable o tiene que ser uno especifico_O de lo contrario que esto no tiene solucion y tengo que comprrar un receptor nuevo.Es un receptor FM.Gracias por adelantado.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
es un cable normal de un unico polo trenzado, vale centimos en cualquier tienda de electricidad, eso si, la longitud tiene que ser la misma o superior que el de origen

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
llevate tu antena y que te den uno igual, yo se lo pedi a un electricista de telefonica que lo usaba para puentear las cajas negras

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se si la gente sabe seer tine que ser un cable de un solo cable y del misma longitud menos no por que se puede estropear el receptor o no le llegaria la señal

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
no se si la gente sabe seer tine que ser un cable de un solo cable y del misma longitud menos no por que se puede estropear el receptor o no le llegaria la señal

el receptor no se estropea, solo que no llega toda la informacion que manda la emisora, ya que al ser el cable mas corto que la señal que se envia, el receptor ve la informacion recortada

MECA

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
baron eres una maquina ..... estas en todos los lados soy el tuercas .. aqui meca ...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
ok tuercas, ya era hora de que te pasaras al foro bueno y dejaras lo otro jeje, el proximo finde nos vemos

saludos

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola tengo yo el mismo problema pero yo tnego emisora de 2,4 ghz se me ha partido la antena le queda 5 centimetros del receptor digamos nada y estas antenas he visto que son primero un cablecillo cubierto y por encima cable trensado que no hacen contacto uno con el otro ( que no son como las antenas de la otras emisoras mormales que es un cable normal) y he cogido y le soldado con estaño un cable normal mas gordillo digamos de luz fino y va bien pero a veces en distancia no responde bien (digamos que no pilla frecuencias).

Esto me sueldan una antena nueva en la tienda con cable como el sullo o tengo q comprar un receptor nuevo?

un saludo

JoseOtero

Habitual
Puntos de reacción
0
ya lo he arreglado con un cable que lo trae la wifi de los portatiles y es igual lo uni por separado y va estupendo sin problemas.

un saludo