Se me ha partido la antena...:(

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola bueno el otro dia rodando di unas cuantas volteretas y cuando lo mire se me abia partido la antena, la he soldado pero cuando me alejo se me vuelven locos los servos.... que pasa k no se puede soldar???

Un saludo!

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Deberias de comprar una antena nueva del mismo material que la accidentada, el estaño puede no hacer de conductor en este material, por lo que te has quedado con la antena mas corta con la consiguiente reduccion de señal y el peligro que esto conyeva

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno la e cambiado desde el receptor y nada cuando me alejo se me vuelven locos los servos...nose que pasara...era una emisora am 40 y la e cambiado por otra de am 37 (kreo) y a veces cuando me alejo o toco la antena se me vuelven un poco loco los servos eso pork sigue pasando???

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no se yo eso que fiabilidad tendra , pero si alpha dice que a el le paso y lo arreglo es que se podra arreglar.
ya te pasaba antes lo que dices de que se volvian loco los servos o fue a partir de cambiar la antena?
ten cuidado que como se te envenene y no te responda la lias parda.

un saludo

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
nono a sido a partir de aora nose....hoy lo probare me alejare antes de arrnacar si veo k se me lia muxo paso de rodar k remedio...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
a lo mejor tiene arreglo , pero yo no lo se quien te puede decir casi seguro es baron.
pero no te la juegues con el coche en marcha no sea que salga mangado y no lo des pillado.
yo creo que tengo un receptor en 40fm si te interesa lo busco por el zulo por si aun no lo tire

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, como ke has puesto algo de 37 AM en una de 40FM, si funciona medianamente bien es de pura potra, cada frecuencia tiene su emisora y receptor, no son compatibles entre frecuencias

saludos

PD: la antena es un cable guarro, con hacerla un empalme o soldarla vale, mientras ke siga teniendo mas o menos la misma longitud

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Baron: no jaja tenia otra emisora de 37 y lo k e exo es ponerle su receptor y usar su emisora...el caso es que van mas rapido los servos eso pork es??
rch: eso valdria?? ya si me intesase me pondria en contacto contigo de momento tirare con esta y me planteare comprarme una de 2.4...

El caso esk los estraños k me acia con la de 37 en casa luego en el circuito a ido de vicio...pensaba probar con la de 40 pero esk con la de 37 los servos van mas rapidos...

Un saludo!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
AM es mas rapido ke FM, ya ke hay ke mandar menos informacion, eso si, es mas inseguro

lo de ke en casa funcione mal, es normal, en casa hay muchas interferencias

si kieres una futaba en 2.4Ghz baratica, mandame mp, tengo un colega que vende una

saludos

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo el receptor no lo busque aun jejejeje pero me suena de tenerlo tirado por algun cajon en el zulo jejejeje , de todas formas si tienes pensado cambiar a 2.4 habla con baron de la futaba que te dice que es la que tiene el , yo y alguno mas de aqui seguro , es una buena emisora.
el receptor si lo tengo yo te lo doy que no lo uso para nada y no creo que lo use nunca jejejeje.

ramonhondares

Habitual
Puntos de reacción
0
Victorrc pillale a Baron la que vende que es una buena emisora a buen precio, se la iba a comprar yo pero me regalaron la misma :icon_thumleft:

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
he visto una 2.4 muy barata de marca china pero es muy simple y los receptores k me an dixo k es lo k se jode son muy baratos tambien.. es una fly sky kreo hay tres modelos la gt2, gt3 y gt3b ningna pasa de 100 pavos asik me lo pensare.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
cuidado con las emisoras copias, suelen dar muchos problemas de sincronismo y perturbaciones

saludos

JSP

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola a todos acabo de registrarme y no se q tengo q hacer para poder hablar con la gente del foro si alguien me puede echar una mano

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
tener mas de 10 mensajes en el foro que no sean chorras, o crea un post donde preguntar por tu problema

saludos

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Para gastarte 100 pavos en una de esas comprate una Futaba 2PL nueva, por el mismo precio estas comprando una marca reconocida.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Perdona si he dado lugar a equivocaciones, mi fallo fue el plástico de la antena, no el cable del receptor, que eso ya es mas jodido jeje. Con cinta aislante no se arregla :p. De lo otro, pues la verdad ni idea tio, tal vez una buena emisora de 2º mano con su recep te arregle el problema, y el 2.4 mejora mucho a las de fm