Coche Rc Eléctrico se me han hinchado 2 baterias life 6.6v

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Se te han hinchado porque se han descargado demasiado y yo que tu no las seguia usando.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver si pasa el amigo mostradamus por aqui... que el ha pedido un trailer de lifes jejejejejej...
descargalas a tope ( mira como se hace), y llevalas a un punto limpio...
nada como las nimh........

vallety

Mugen MBX6
Habitual
Puntos de reacción
0
jordi6969 dijo:
tienen arreglo,puedo seguir utilizandolas,por que se han hinchado?

Marca ??

No será como ésta.
1890139.jpg

Yo uso una como ésta y también se me ha hinchado (a partir del tercer uso) y aunque me digan que es por descargarlas demasiado YO en mi caso no me pasé descargándolas (1 litro de nitro como mucho) y el comprobador de baterías me indicaba un 15% total de carga, nunca las he descargado más...

En mi caso PARCE que se haya hinchado lo que es la carcasa de la batería, producido por lo que sea... o por hinchazon de las celas o por la temperatura que pueda coger, no lo sé....

Pero si aprieto la batería con la mano noto como acabo tocando las celas, parece que las celas estén "bien" y sólo la carcasa se me haya hinchado, no se si me explico bien... :-[

Decirte que de momento sigo utilizándolas (hay que amortizarlas que no son baratas) y sin problemas, se me cargan como deben y no hacen cosas raras aunque estén "hinchadas", en un futuro próximo ya se verá si siguen funcionando como hasta ahora...

De momento llevo como 2 meses con ellas ya hinchadas y rodando cada fin de semana sin problemas.

Espero que no exploten y me quemen el cochecito entero !!!

ciao

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, una aclaracion, las celdas no se hinchan en si, lo que se hinchan son las carcasas, ya que cuando una celda se jode, expulsa un gas que se retiene, si se junta mucho gas es cuando son peligrosas al poder reventar por solo induccion

lo de hincharse al tercer uso... mala life has comprado amigo

a mi me duran de 1450mA hora y pico (1.5l) y llevo mas de 50 cargas en las nuevas life que uso y sin problemas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
pues permiteme decirte que estas un poco loco, rodar con lifes inchadas ! , es como llevar un petardo encendido en el coche.
las lifes no arden , pero si pueden explotar...
asi que arder, no , pero pegarte un buen rebenton, si que puede.
YO NO LAS USABA , NI DE COÑA...
un saludo

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Je je eso del gas yo lo.soluciono metiedolas un dia en el conjelador y listos.... para que se reduzca el gas un saludo y a disfrutarlas

Hay mas de uno que me va a yamar loco... pero enfin es mi experiencia

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
eaaaa aqui como antessss .. que metiamos una semana las pilas del coche teledirigido de 8 pilas.. jjejeje en el congelador , y despues ni cargaban ni naaa jejejejejejej...
la verdad el escape quedo de miedoo... las lifes.. en fin tu lo has dichoo
LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mostradamus

Si hay que ir seva pero ir por ir es tonteria
Habitual
Puntos de reacción
0
Vamos aver e dicho mi experiencia .... para lo.otro esta mi sicologo....... vengo de aire i las lipos con los aporrizajes ... y con 20 horas en el congelador se bajan los gases con las mismas propiedades MELONNNNN

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
De lifes no entiendo nada,pero mostra dame el tlf de tu sicologo ke kiero preguntarle una cosa jajajajajaja

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Ahh nando se me olvidaba aparte de meter las pilas de nuestros jugetes en el congelador para cargarlas recuerdo ke tambien las machacabas un poco con una piedra o las mordias fuerte y te duraban 10 segundos mas jajajajajajaja

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
en memoria de nitro voy a meter la bateria que te cambien en el cojelador y a provar que pasa jajajajajajaja :eek:

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
mostradamus dijo:
Je je eso del gas yo lo.soluciono metiedolas un dia en el conjelador y listos.... para que se reduzca el gas un saludo y a disfrutarlas

Hay mas de uno que me va a yamar loco... pero enfin es mi experiencia

a ver, asi lo unico que haces es reducir su volumen, pero sigue estando la misma cantidad de gas, por lo que siguen siendo igual de peligrosas

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hay que meterlas en agua y salllllllllll
melonnnnnnnnnnnnnnnn... y si vienes del aire... pon los pies en la tierra. yaaa jejeje . que no tiene nada que ver, un avion con un TT.. las baterias van mucho mas fresquitas que , junto a un motor a 100 120 grados, pegando berriosssssss.....

jordi6969

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bueno bueno no pelearse k seguro ke todos tenemos parte d razon.pueden reventar las vaterias?gracias a todos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Jejejej queva jordi... no peleamos.. tu sabes lo q quiero yo al petardinn este de mostradamus.jejeje
Solo q quiero q entre en razonnn de que las lifea o lipos son peligrosillas. si no sigues unas reglas....
Pero es un tozudo..jejejeje tio hoy tube bastante lio...grrrr a ver si mañana

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hola alguien save k tal van las life de 1100 de hobbuking?!!!

Un saludo