se me pilla alguna vez el diferencial delantero

fiesta604

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ola qe tal??qeria preguntar una cosa!!e estado cambiando la silicona del diferencial delantero....y aora me qeda como pillado a veces.de qe puede ser??lo e desmontado varias veces y no le encuentro el fallo ,antes iva bien!!

asias un saludo

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
comprueba que no este demasiado atacado o algún diente roto de la corona o el piñón el mio se atascaba un poco por estar muy atacado. cuando lo as abierto le abras puesto la arandela de ajuste que tiene el diferencial en uno de sus extremos no? normalmente va en el lado de la corona grande justo al lado del baso del diferencial que sale ala rueda.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
la arandela tiene que quedar dentro de la caja del diferencial, atacado es muy aprisionado con el piñon y la corona tiene que quedar justo pero no apretado.

fiesta604

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ammmm!!pos eso no lo se si estara mu atacado......eso qe puede ser por apretarle mucho los 4 tornillos de la corona?

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
abrelo todo y revisalo y la arandela ea que te dije revisa si la as puesto es grande y esta en el baso que sale ala rueda pero tiene que quedar dentro de la caja de plástico sin estar fuera donde coje el palier

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
a mi se me atascaba por no poner los anillos de seguridad en su sitio,asegurate que esten bien puestos y mira el manual,aunque en mi manual porejemplo viene mal dibujado.saludos

fiesta604

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si llo e probado y aun sigue pillandose a veces.........
e probado a rodar con el coche........y va bien no ace ningun estraño.....asiqe ni idea de qe le pasa.......jaja
muchas gracias

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
probaste lo mio??va a ser eso ya lo veras,si girandolo con la mano te cuesta trabajillo,pero montado en el coche va bien...casi seguro

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
oye una pregunta tonta cuando giras las ruedas traseras con la mano giran las dos porke un colega mio pensava ke era del diferencial y era el rodamiento de una mangueta ke tenia gripado

fiesta604

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si qe jiran bien!!pero ya e desubierto de qe a sido!!resulta qe tenia algo el disco de freno,delantero pegado!!y claro cuando llegaba alas pastillas era cuando se pillaba!!!
ANDA QE NO ME A DADO DOLORES DE CABEZA...............y al final era una pijada y qe no era ni del diferencial.........ainssssss
muchisimas gracias a todos!!

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues entonces debias notarlo al pilotar el coche!!ai nos as despistao,bueno pues nada,me alegro que este todo solucionado.
saludos