se para y no sé pq!!

sito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos!! Soy nuevo en este mundillo y me he comprado un cochecito hyper 8.5 de segunda mano, pero el problema es que lo arranco "por cierto a la primera" pero en cuanto le quito el chispo, puff, se apaga. Con el chispo puesto aguanta todo lo que le eche pero en cuanto lo quito se para. Cambié la bujia y le puse una del número 4 que al parecer vá mejor, pero esta tarde me ha vuelto a ocurrir. Alguien sabe algo de este problema.
Voy a seguir leyendo en este foro, ya he aprendido varias cosas, Gracias a todos.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ponle una bujia minimo del 8 ya que con este calor te las estas cargando ,la numero 4 es muy caliente ,ponle una os
¿que marca d bujias le pones ?

sito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la marca de bujia no la sé. La que traia el coche puesta no tiene ni numerito "pero si le metes el chispo enciende" (con esa es con la que el coche se para siempre). Luego me dejaron una del número 4 y tambien desconozco la marca, con esta he rodado un par de depositos muy bien y ahora a última hora otra vez se paraba el coche.
Gracias por tu rapidez.

sito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Cuanto más alto el número de la bujia es más fria??
Que es una bujia os??
Otra vez gracias!!

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
claro cuanto mas alta ( de numeracion ) es la bujia mas fria es , la bujia O.S es un tipo de bujia que dicen qe es la mejor bujia que con esa va muy bien el motor , yo todavia no la e probado

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
segun el motor y no es la mejor ,es una de las mejores
yo llevo una O.S r5 que es ultrafria y me va genial provadla que os gustara si no podeis poner la recomendada por el fabricante
para que tengas claro la numeracion de las bujias te pongo la pajina de os para que las veais y os empapeis
http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Ójo con la numeración SITO. Pues la bujías Nº8 es fría, pero más fría aún es la bujía Nº10, que lamentablemente para la confusión se le llama (y lo tiene grabado) A5. Pero según el diagrama, como verás, esta bujía A5 en realidad es Nº10 como dije, y más fría que su compañera la Nº8. Yo para calores uso la A5, en invierno la Nº8. Sdos!

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si pero no ha vuelto a escribir haber si reaparece y nos cuenta ,que esto es un culebron el cual te dejan a medias

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
lo mas seguro ,le habra puesto una buena bujia y ya no se le para ,lo que puede hacer una bujia en el comportamiento de un motor