se podra convertir un buggy 4x4 a 4x2?

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno se que es una tonteria pero el otro dia me surgio la duda si quitando el dif delantero y bloquear el central y dejando solo el tracero se podria hacer un 4x4 a 4x2!

quizas me podria divertir un poco mas haciendo que el carrro derrape!!! :headbang: :headbang: :headbang:

el coche es un ofna ultra one

gracias y disculpen la preguntillas!!!

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso es una locura seria casi imposible de manerjalo ya que la potencia se atras na mas es inmensa y seguro que te la pegarias en la primera curva. si kieres atras na mas te vas a escala 1/5

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si tatomix, se podria hacer, pero hay ke modificar algunas cosas mas para ke fuera minimamente estable jeje, es mejor hacer un traccion delantera a un trasera la verdad

saludos

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
cuales podrian ser las concecuencias?

se levantaria al salir?

y seria casi imposible conducir?

solo es algo que ceme ocurri!!! de laguna manera talvez mas delante lo prueve!!!!!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
unn traccion trasera es casi imposible de dar gas, se va de culo derrapando, y mas con tanta potencia, por eso te digo mejor u delantera

lo de hacer el caballito no, ya ke derrapa demasiado como para transladar tanto par

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
eso es como meter un f1 en terrenos de piedras
y aparte el dinero que te gastes en modificarlo y encima no le gasnas nada sino pierdes traccion se te podria quedarte el coche encajado en una piedra o cualkier obstaculo y tendrias que ir a ponerlo bien...

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo lo veo una chorrada lo de ponerle toda la traccion detras , tiene que ser complicado manterlo bien en el paso por curva. si lo haces podrias colgar un video. un saludo

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
ps yo no compito en circuitos uso el coche solo para pasar el rato y nunca creo conpetir como les digo solo para divertirme!
ya veremos si en un futuro llego hacerlo!

no creo que para hacer esto tenga que invertir dinero si no loso tiempo creo?

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
la traccion alante no vala para nada,el coche no tiene peso y lo que hace es patinar con el minimo gas que le des,

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
tatomix dijo:
ps yo no compito en circuitos uso el coche solo para pasar el rato y nunca creo conpetir como les digo solo para divertirme!
ya veremos si en un futuro llego hacerlo!

no creo que para hacer esto tenga que invertir dinero si no loso tiempo creo?

dinero poco con quitar el eje del diferencial que quieras que no tenga traccion listo , pero sigo pensando que es una chorrada

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
gafi, yo he visto un traccion delantera y van bien y un trasera tambien y lo unico malo es ke se va muchisimo de culo

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
baronrojo dijo:
gafi, yo he visto un traccion delantera y van bien y un trasera tambien y lo unico malo es ke se va muchisimo de culo

por eso mismo pienso que es una chorrada baron tiene que ser complicado llevarlo por el sitio correcto , ha! si lo consigues llevar tambien es de ser un makina que seguro que los hay pero ese no soy yo jejejeje

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
PERO SI KIERES DIVERSION que se compre un 1/5 un baja,
pero un buggy 1/8 acerle eso es una tonteria muy grande y que te arrepentiras de acer lo que estas comentando.
primero si eres nobato aprende a manejarlo en 4 x 4 aver si eres capaz de manejarlo y ya me contaras si te diviertes o no,
un saludo

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
lo hicimos a un hyper 7 de un colega ke se le pillo por 40 euros, le hicimos perrerias para aburrir a ese coche, y eso ke sigue vivo...

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
pues no hace mucho perdi el prisionero del palier que mueve el diferencial trasero y solo me quedo el delantero,y era una mierda,el coche no tiraba solo patinaba,le costaba muchisimo girar,se habria mucho el las curvasy lo que consigues con tanto patinar es pegarle un calenton al motor del carajo.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Puedes conseguir casi el mismo andar poniendo grasa o aceite de mucha viscosidad atrás. Ya verás como va de costado, jeje. Pero es verdad, te vas a cansar de dar trompos. Saludos.

DarkSoul

acechando en las sombras
Habitual
Puntos de reacción
0
hombre... que yo sepa ,sobre tierra interesa mas que tenga mas traccion alante que atras, sino es una maquina incontrolable :toothy9:

probe hace tiempo un buggy que era solo trasera... y con pasarte de gas un poco ya se daba la vuelta sobre si mismo :confused2: asi que no te lo recomiendo xD

y si despues de todo aun quieres probar... como dice el compañero... mejor ponle una silicona densa en el diferencial trasero (tipo 20000 o 60000), pues si le quitas el palier existe el riesgo de que te cargues los engranajes del diff

un saludete

popivjc

Primer coche Lazer Alpha ZX
Habitual
Puntos de reacción
0
Yo he tenido muchos traccion trasera y van de pm, lo que pasa es que son de origen asi 4x2 entonces los pesos y todo va en consonancia, si te fijas lo que hay de competiciones son de 4x4 o de 4x2, de traccion delantera no existe nada que yo conozca.

Convertir un 4x4 originalmente en un 4x2 tiene sus pegas como te estan aconsajenado los compañeros del foro. Pero para probar no pasa nada, yo he probado bloquear el central en un Mugen 6 y lo llevaba bastante bien ( cosa rara jejej).

Un saludo.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo sigo diciendo que es una xorrada, si es 4x4 y se te va de culo imaginate 4x2
ya que cada uno aga lo que kiera