Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues me presento, soy Josepe de Murcia, y voy a iniciarme en esto del rc. Estoy buscando un HYPER 7.5 , 8 o 8.5, asique
si conoceis a alguie en que venda alguno pues me lo comentáis.
Saludos a todos...
un saludo josepe , aqui encontraras coches muy bien de segunda mano y si no puedes echar un vistazo en el enlace que te puso carajo.
aqui aprenderas mucho te lo pasaras bien y te echaras unas risas :toothy9:
jejeje ola amiguete ,, por ventas , tienes muy buenas ofertas.. pero regateaaa ehh que esta gente sabe muchooo ,, jejejeje es broma... los precios de algunos TT son de risa.. oportunidades, que no debes escapar... mira el coche de zapa.. hpi, cpon motor con un monton de vida.. y por mira que precio.. y desde ese .. otro monton mas..... echate un vistazo..
Hola paisano yo soy del noroeste murciano(moratalla), bienvenido a este mundo y especialmente a esta web, veras como aprendes un monton de cosas, no dudes en preguntar.Si quieres pillarte un coche de segunda mano, visita el apartado de esta pagina en la seccion de (particulares) ventas de articulos de radiocontrol. Para pillarte todo tipo de piezas a buen precio, tienes en murcia Hobby modelismo, que lo puedes encontrar en la calle batalla de las flores(detras de cash convertes) o sino, en el centro comercial Thader.SALUDOS ccasion14:
EEEEEH, pero que pasa, dios mio vaya acogida!!!!!, jajajaja. Gracias a todos por la bienvenida, y me vereis (bueno me leereis) por aqui dando la vara, jjeje.
Deciros que ya me he comprao un rc.... UN HYPER 8.5 RTR, que os parece, es buen coche?¿.
es de segunda mano pero casi no está usado. A ver si me llega estoy ansioso!!!!!!
Hola amigo ! decirte que has comprado un coche bueno .. 8.5 y encima hyper.. jeje repuestos como te dicen , estan ahora baratitos baratitos...cambiale ls manguetas delanteras,ya que son un poco endebles..cnc y solucionado el problema !!
Y el amigo DarkSoul te dice que me preguntes si es duroooo !! la verdad he vist algunos correr, y son muy competitivos,, junto a coches mucho mas caros..
yO te puedo decir que mi hyper 9 GL ES DURO de cojones .. el 8.5 es el hermano mennor,supongo que lo sera igual, eso sii opciponalo un poco, para que no te se rompa mucho!
un saludo
jajja, espero que sea buen coche, como lo he comprao de segunda mano, y lleva las manguetas de cnc, y un servo ace, y no se que más....jejeje, cuando me llegue lo veré. Eso si, lleva un motor HYPER .21 3PORT con tirador, sabeis como va esto?¿?¡
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.