se puede competir con rtr?

pino-kyosho

El motor esta frio! Pues dale mas canaaa!
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola es por curiosidad si se podria competir con un coche rtr.

Un saludo.

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas pino
para carreras sociales e interclubs en un principio o al menos aqui en madrid no te haria falta nada en especial salvo que el motor fuera un 21 o 3,5cc

ya para el tema de regionales y cositas serias seria el tema del motor 21 y aparte que el escape este homologado
la cosa es si te merece la pena ir a eso con un rtr tmb dependeria que tipo de rtr sea

saludos

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Si se puede competir perfectamente , lo unico seria lo que dice tore, motor y escape
Y que el coche no ira igual que un pro
Saludos!

eldelkerax

Habitual
Puntos de reacción
0
como poder se puede, además seguro que me darás para el pelo a mi, sea donde sea, ya que lo que más hace en esto son las manitas, y yo como tengo pezuñas pues la verdad es que lo del pilotaje no es cosa mía,

con cualquiera que sea tu coche te animo que empieces a participar, sea sociales o algo similar que no se necesite algo puntero, empezar es dar el primer paso en un largo camino

pino-kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola pues el coche es el kyosho inferno neo con el motor gx21 no es un gran motor lo se y soy nuevo tampoco competiria en competiciones muy muy serias.

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
yo mi primera carrera social la corri con un carson specter rtr,y la verdad no me fue mal del todo,asi que animo que lo importante es aprender y rodar con mas gente.
un saludo

pino-kyosho

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Parecere tonto pero que es una carrera social y cual una de interclubs?
Interclubs supongo que sern entre 2 clubs.

manuelchu rc

Habitual
Puntos de reacción
1
Social es una carrer que se celebra en un club y puede ir quien quiera y un interclubs es entre clubes ; si no entiendo mal
Saludos!