se puede cortar la antena???

osc123

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
wennas, he visto que hay gente que corta la antena y el manguito que la soporta,me gustaria saber que consecuencias puede tener,y si perjudica en algo la distancia de la comunicacion del coches.GRACIAS :icon_biggrin:

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
que la cortan??pues yo tengo entendido qu no ai que cortar nada,eso es malo pk disminuye la señal,pero vamos,es lo que tengo entendido,no se

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
Quizas los que ves que llevan antena corta o no llevan es porque montan sistema spectrum ;).

No se puede cortar el cable del repector de una antena normal.

Saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
jeje, todos lo hemos sido ;),

Siempre vale más preguntar, antes que liarla parda ;)

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Holas,

Pues la antena nunca se tiene que cortar, com bien han dicho la señal se puede perder.
Lo que se tiene que hacer es meterla hacia abajo (digamos hacia la caja del receptor) para que cuando se vuelque o cosas de esas no se corte, luego se le pone arriba del tubo de la antena un tapon o un caxo de macarron de gasolina.

Un saludo
Sara Cortés

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si es lo de siempre, si por poder se puede, es un hilo de cobre(o coaxial si es spectrum) que con un tijeretazo se rompe pero piensa que si un ingeniero la ha diseñado de esa longitud sera por algo...
saludetes

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
es porke las longitud del cable esta relacionada con la lpongitud de la antena de la emisora,y puede dar problemas ademas me e estado informando y si cortas eso pierdes las pocas garantias que tenga el coche,osea si el dia de mañana te da problemas no le vallas a reclamar a nadie,por tanto mejor no cortar nada
saludos

JOSITO

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
las antena que has visto y son cortas son poque son espectrum y incluso hay espectrum que ni lleva ni antena yo no se la cortaria perderas señal

javi00javi

Habitual
Puntos de reacción
0
eso es lo que me a pasado a mi . mientras mas cortes menos señal tienes y las cortas esque son tipo Spektrum que son otro tipo de emisoras. Un saludo

kirtash

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
te voy a contar lo q me paso ami... xD estabamos andando con el truggy este, se nos solto la antena, nonos dimos cuenta y se nos metio debajo de la carroceria... el coche la corto a ras y cuando nos dimos cuenta salio disparado contra una porteria y a tomar por culo trapecios jajaj asiq ya sabes no lo hagas en casa!!

un saludo