¿Se puede pintar la carrocería del lado de afuera?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Resulta que después de varias reparaciones mi carrocería (hper 7) ha perdido la transparencia. Pensaba pintarla del lado de afuera. ¿Alguien probó esto? ¿Aguantará sin saltarse por los roces? Vienen pinturas en aterosol para plásticos parece que son buenas. Saludos. :icon_thumleft:

Javi_360

HOBAO HYPER 9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo no lo se, nunca he probao, pero me da a mi ke eso va a ser una chapuza y ke al mas minimo rallajo se va a llevar la pintura, lo ke te aconsejo es ke te compres una nueva o ke dejes la ke tienes medio decente y pa lante, de todas maneras la carcasa solo vale para proteger, el dejarla bonita es para la primera foto y punto.

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
habeis pensado en dejarla transparente????
no es mala idea ademas queda wapisimo y encima le ves el deposito

Joelin

Habitual
Puntos de reacción
0
Tampoco lo he probado, pero tambien creo que la pintura no te aguantará los roces y golpes que sufren estas carcasas. También piensa que solo que necesites un par de potes de aerosol un poco bueno (para pintarlo en un par de colores) el coste se acerca bastante a lo que te costará una nueva carcasa.
Lo de dejarla transparente no está mal pero personalmente me gustan mucho más pintadas y decoradas.
Un saludo

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
La verdad que no había pensado dejarla transparente. Si se me pierde de vista el hyper ¿que hago?. ¡Me queda invisible!, ja!. Y ponerle unas calcos, ¿se despegarán?. No se que hacer. Pero ya estoy pensando en algún color lindo. Gracias por contestar, saludos.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
la carroceria la puedes dejar transparente con la misma gasolina del cche ,te a acostar lo mismo una buena pintura para el exterior que una carcasa transparente nueva,si la pintas con una pintura normal te va adurar dos roces ,prueba akitar la de adentro con gasolina que sale bien yo le he hecho muchasveces jejejeje un saludo pieza

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
Quitar la pintura de la carroceria de un hyper es un infierno, tardarias mucho y ademas podrias partirla, porque hay que hacer una fuerza barbara.
Al pintarla por fuera no te quedaria igual que en las fotos, te quedaria como una capa pastosa, que por el otro lado se veria como se tendria que ver(brillante).
Y al mismo tiempo no te duraria un asalto, la pintura especial para lexan se quita con mirarla, de hecho, yo tengo un rallajo por un rocecito(esto por dentro).

Asi que lo mejor, es o comprarte una o tirar con ella, yo al final me tuve que comprar una despues de intentar recuperar una.

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bien aqui te dejo unas imagenes de mi coche con la carroceria pintada por fuera eso si es pintura de coches nada de aereosoles

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Fernando Jesus, ¿Que pintura es? ¿Para coches rc? Se ve bien la terminación. ¿El alerón era blanco o también lo pintaste? Saludos y gracias por compartir las fotos.