se pueden lavar las ruendas de un buggy?

ale_huelva_02

Habitual
Puntos de reacción
0
NO! Estás añadiendo deteriorando el compuesto químico del neumático, perdiendo su eficacia y echándo a perder el neumático casi por completo...
Jajaja
pues claro que se puede hombre! no le pasa absolutamente nada malo!!
PD: El agua no hace nada malo...

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo las saco (quitar una tuerca) q es super facil, y las meto en un cubo con agua y un chorrin de fairy, las dejo nuevas xD. Q en casa siempre hay que entrar con los zapatos limpios.

marin380

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo suyo es la karcher se quedan como nuevas lo malo que las tienes que dejar secar un par de dias

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
yo las he lavado alguna vez, pero hay que tener cuidado con el foam pq tarda mucho en sekarse

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no habia tenido en cuenta lo del foam xD, weno malo ha de ser con un poquillo de agua y tal que se me estropee.

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
yo estoy con Javi!!! creo que no duran para estropear "la mouse" a unas malas siempre podras montarlas en un taladro y hacerlas que saquen el agua por centrifugado..

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a mi se me pudrieron, bueno, mas ke pudrirse se congelaron en invierno y la salieron bollos, culpa de la inexperiencia...

salu2

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
po yo las mojo cada vez que las uso y aparte en invierno se conduce casi siempre en humedo y eso no se raja ni agritea,
tambien depende de las marcas de gomas hay estara la diferencia que aunke te agarren muy bien en seco en mojado no te sirven, o nose por algo sera

lolo_84

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
asin si baron jejeje
pero en el patio no ace falta ni que las mojes pa romperlas, yo tengo un coche de bateria pero es malillo el coche vaya y de la humedad y el frio, sol, esta que se cae a caxos,