Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NO! Estás añadiendo deteriorando el compuesto químico del neumático, perdiendo su eficacia y echándo a perder el neumático casi por completo...
Jajaja
pues claro que se puede hombre! no le pasa absolutamente nada malo!!
PD: El agua no hace nada malo...
Yo las saco (quitar una tuerca) q es super facil, y las meto en un cubo con agua y un chorrin de fairy, las dejo nuevas xD. Q en casa siempre hay que entrar con los zapatos limpios.
yo estoy con Javi!!! creo que no duran para estropear "la mouse" a unas malas siempre podras montarlas en un taladro y hacerlas que saquen el agua por centrifugado..
po yo las mojo cada vez que las uso y aparte en invierno se conduce casi siempre en humedo y eso no se raja ni agritea,
tambien depende de las marcas de gomas hay estara la diferencia que aunke te agarren muy bien en seco en mojado no te sirven, o nose por algo sera
asin si baron jejeje
pero en el patio no ace falta ni que las mojes pa romperlas, yo tengo un coche de bateria pero es malillo el coche vaya y de la humedad y el frio, sol, esta que se cae a caxos,
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.