sellar de motor

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno hoy mirando unos videos me di cuenta que hay personas que al parecer son pro que sellan sus motores con silicon para segun esto evirtar fugas y haci tener mayor comprecion,

el punto es que me di ala tarea de sellar el de mi ofna ultra one que es un force .28, selle de la parte del tirador y por el carburador, la verdad no se que tan bueno sea esto por que no e probado todavia pero si hay alguien que lo aga le pido su opinion,

pienso que ira mejor sellado ya que todos los motores de combustion interna es una de las cosas principales pero sera cuestion de probar,

tambien mire que quitan las agujas del carburador y les ponen una pasta verde! que es esa pasta?

un saludo

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ola tatomix lo k le echan no es silicona es un producto k se llama nural 28 k va de puta madre para juntas de aceite etc, y lo de las agujas la apsta verde esa no se lo k es yo les suelo poner teflon y si hay alguna perdida la tapa

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
se que sellan los motores con nural 28 pero lo de la pasta verde esa que dices es la primera vez que lo escucho jejej

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
y que viene sinedo el natural 28, es algun pegamento plastico como el silicon automotriz que yo le puse?

tu sellas tu motores con este producto, que tal te va?

fernando jesus

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
al mio le he sellado hoy la base del carburador por que ya tenia fugas con un pegamento biconponete no es el nural pero es parecido

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira cuando un motor tiene fugas por el carburador o por otro sitio es decir k coje aire se acelera solo es decir el relentin se vuelve inertasble y ademas con el si lo sacas por el circuito con el polvito se ace barro

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
la verdad que el mio muy apesar de ser nuevo tiene muchas fugas,
el de la tienda dice que es normal pero tira por el embrague, tirador y carburador, y la tierra luego luego se hace notar cuando lo uso.
el mio ya lo selle apesar de llevar solo 1 galon, todavia no e probado ya sellado pero cuando lo haga les contare como va¡

pesepe

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo puse un post para sellar el motor y me aconsejaron nural 28 que es con lo que se lo he sellado porque me pasaba lo que dice el ricky

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
valla el cambio!!!!!
ya se consumio 4 depositos y el motor no a tirado combustible en lo mas minimo y antes se empanizaba de polvo

que bien asi se vera mejor el coche todo limpio,
mejo
y respecto ala respuesta del motor funciona igual o mejor quizas pero me falta carburarlo bien por que como que esta muy gordo, vatalla mucho para llegar a los 100 grados y en baja al arrancar esta muy pesado ya cuando coje una buena temperatura ya responde mejor!

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
lo de la respuesta se soluciono con solo cerrar media vuelta en alta y desperto la bestia que trae dentro jajajajaja,
y la temperatura ronda los 80 a 100 grados centigrados.

un saludos y si tienen fugas sellen sus motores no se arrepentiran!

yo use un silicon automotris de los normalitos

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
lo mejor es no tener fugas ! las fugas se notan de lejos.. ademas , echa aireeeeeee que es un gusto.. sea por donde sea, se nota mogollon.. pero no me seais chapusillas, y montar juntas nuevas, macho.. nural 28 .. por dios, luego como limpias eso ? .. un saludo maquinas..

gafi1

Habitual
Puntos de reacción
0
hola ,el nural 28 es un pegamento termico especial para las juntas,los hay de dos colores,naranja y negro,tambien esiste el simproca,que es otro pegamento de juntas color aluminio,yo lo suelo utilizar a partir de la tercera vez que abro el motor,el la pasta verde es un sellador de rosca,evita que la aguja de alta valie con las vibraciones,con la pasta queda mas sellada las roscas y no se aflojan.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo me acuerdo de echarle a la moto en las juntas un pegamento de esos pero no me acuerdo cual , sera algo a si?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
no era un vespino nando jejejeje era una aprilia futura de 125cc jejejeje y antes de esa fue una rieju de esas trucadas asta las orejas jejejejeje , pero bueno eran de 2 tiempos las dos eso si.

un saludo