SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD

pedro.v.c

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
HOLA AMIGOS!!SOY DE BARCELONA Y SOY NOVATILLO EN ESTO,ME PODEIS PASAR DIRECCIONES DE TIENDAS "ESPECIALIZADAS" POR MI ZONA.EL MARTES FUÍ A "RC TECNIC" Y LE PEDÍ AL DEPENDIENTE (NIÑATO) UNA JUNTA PARA EL TUBO DE ESCAPE DE UN GX 12 Y DESPUES DE ECHARSE UNAS RISITAS TONTAS Y DECIRME 3 VECES QUE NO ENTENDIA LO QUE LE ESTABA PIDIENDO SE GIRÓ Y SE PUSO A LEER UNA REVISTA DEJANDOME ALLÍ COMO UN PASMAROTE!!!.ESTO ME PARECE SUBREALISTA.DONDE ESTÁN LOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS? PODEIS ECHARME UN CABLE

cesarlamaslopez

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, no escribas en mayusculas , es como si estuvieses gritando...y tampoco se pueden poner nombres de tiendas...que no patrocinen esta Web

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Pues cuando se volvio tenias que haberle dado una buena colleja, de las que no se olvidan..

Cesar, es la primera vez que veo censura de tiendas en este foro...........no seras tu el dependiente.??

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Una colleja???? no vuelvas y ya esta.
En este foro no hay censura de tiendas, se pueden decir nombres de tiendas sin pasarse y con un poco de cordura.
un saludete

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Esta muy bien ke digas el nombre de la tienda pake to el mundo bea ke personajes ay porai.y luego se kejan cuando compramos al extranjero.le tenias ke aber mandado a la mier......

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
vaya gentuza, lo mejor, no volver y asunto resuelto

cesar, aqui no se censura nada, esa practica dice mucho en contra de los administradores...

hardk

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
haberle pedido el libro de reclamaciones, es lo que mas daño haces a ese tipo de tienda.

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
-No vuelvas mas compañero
-El dependiente seguro que es el mas guay de su barrio