Servo acceleración/freno

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas me he pillado el hyper 8.5 rtr el que vendia Antibetiks y va muy bien pero el coche no frena nada... entonces me gustaria que em aconsejaseis un servo qe frenase mas y qe no saliese muy caro.... qe sea normalito qe este qe trae es qe no frena NADA xD y decirme donde lo podria pillar tmbn si puede ser.... graciaaas!

Por cierto aqi en un tienda que tengo cercana me an dixo qe sobre unos 20 euros tengo un servo para qe al menos frene algo mas... creo qe de 14 kg me dijo.... como lo veis?

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo tengo en gas freno el savox de 20kg y frena que te cagas jejejejeje
en imperial lo tienes por unos 69 pavos

un saludo

kang

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mmm ok. Otra cosa los servos digitales q son para emisoras digitales o se pueden montar en todas o como?

joan cortes

mbx5 dx3s novarosi
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
antes que mirar el servo repasa la olgura de los discos i los servos digitales van con qualcier emisora con la digital posiblemente le saques mas partido

jhon2

Habitual
Puntos de reacción
0
para gas y freno con un servo de 7 tienes de sobra. lo de regular las varillas es tensarlas para quitarle el poco de holgura y que cuando frenes con la emi el coche se frene o tambien como dice joan, apretar un poco los tornillos de las pastillas para que no quede mucha holgura entre disco y pastllas.

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
eso es cierto primero regula el varillaje y prueba si va mejor , deberia de frenar

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
te comprendo, yo ami me pasaba lo mismo, el servo que trae es de 3 kg y no frena una mierda, por mucho que ajustes el varillaje, no hay forma....jejeje, te recomiendo que ahorres y ya que lo cambias, compres uno bueno, que te de cierta garantia como que va aser bueno y duradero, aunque eso en el hoby es bastante dificil, lo de duradero,jejejej.
saludos, suerte con el proximo servo

sputnik

Pa mi que esto no va bien
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
mira las varillas y tensa un poco los perrillos que tienen en el lado contrario al servo deveria de frenar mas y es gratis Que a tiempo de comprar un servo estas siempre (ademas si tienes el varillaje mal ajustado por mucho servo que pongas tampoco te va a frenar) chao