Servo de dirección

jaimito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Bueno,este es mi problema.Estaba con mi cohe rc 1/8 ,cuando al principio no reaccioaba cuando le daba al mando,luego funcionaba,pero a los 5 segundos se me quedo el servo de direccion al lado derecho y ya con el mando no puedo girar al lado contrario.Ademas,al encender el servo siempre se va a ese lado,no puedo girarlo de inguna forma solamente manualmente forzandolo.¿Que le pasa?

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas lo que tienes k pasa es que tienes k desatornillar la pala del servo y encender la emi y colocar las ruedas rectas y el servo en posicion neutra y asi ya lo tendras todo bien saludos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
tienes algo roto en la placa electronica ,hechale un vistazo y si huele a tostado es sintomo de fallo electrico

ELFO

Habitual
Puntos de reacción
0
para poner el servo en posicion neutral, debes de tocar los trims de la emisora

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
Quitas la palanca del serví enciendes la EMI y pones la palanca quedando centrada las ruedas, y luego ya regular con el trim

jaimito

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pero es que mi problema es que,quite el tornillo de la palanca,y al ponerlo en posicion neutral,vi que girando para el lado izquierdo no iba,es como si,estuviera atrancado,y ni con el mando ni manualmente puedo girarlo a ese lado.

javiergys

Habitual
Puntos de reacción
0
Entonces lo tendrás roto..... Tendrás q abrirle para mirar a ver su ay algo roto o la electrónica huele a tosta.....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
jaimito dijo:
Bueno,ya veré a ver cuando lo arreglo! Gracias por todo!

si es un servo normalito no te merece la pena arreglarlo y si es bueno depende de lo que tengas roto.
habla con baron de los servos que seguro que arreglais y es un buen tio.

un saludo