servo de direccion

vicente32

Habitual
Puntos de reacción
0
os cuento lo que pasa. tengo el mando apagado y el coche o sea el servo apagadoy me a pasado que se queda engarrotado y antes se podia mover la direccion que me decis ayudaaaaaaaa

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
bueno que servo tienes es de piñoneria metalica o de plastico ,y de que marca para hacertar un poco mas
yo tube un servo un blue bird que le pasava eso se agarrotava ,descubri abriendolo que un casquillo de bronce que soportava un pasador de un engranaje ,su soporte se habia roto y acuñava el sistema no dejando giarlo con la mano
dime que tipo de servo y concretamos el problema

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
mirale la piñoneria que no tendria que estar rota pero puede pasar ,mira la propia direccion de tu coche por si tienes alguna piedra metida en un lugar raro ,y de dificil vision
otra pregunta te has dado un golpe con el coche ,o derrepente no puedes girar la direccion ,el servo graupner si es de los nuevos son muy rovustos

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ya lo he visto es buen servo rapido y con pocos kilos ,mirale los dientes ,saves que ese servo es mas para el gas freno solo tiene 8,8kilos de torque es poca cosa
tendras que habrirlo si no consigues jirarlo es mal sintoma revisalo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
vicente32 dijo:
tengo en un bugui de 1/10 un servo de 18 kilos sirve para el 1/8
de sobra piensa que los 1/8 utilizan servos de 13,14,15 kilos en direccion
si es para un 1/10 tendras que ponerle uno de 10 kilos ,con uno de 18 te pasas

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para direccion lo importante es la velocidad, que sea de menos de 0.15s, los kilos, con 10 tienes de sobra

pinguino_rakel

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pues...... yo no se ke decir yevo con ellos un mes en el gas-freno y en direccion con bateria de lipo y todavia no me a dao ningun problema...... y espero no tenerlo ya que me an causado buena impresion. y que es lo que le pasa a los servos (es para estar preaparado cuando me lo aga)