servo dirección rota?

dav

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola,

Tengo 14 años, y mi padre me ha regalado un coche 1/10, nitrogas,hsp, monster truck una velocidad, nuevo, el primer día que lo he usado todo muy bien, pero anteayer que estaba lloviendo lo he usado y ha pasado un charco, y después al querer ir recto las ruedas se giran hacia la izquierda, cuando se deja en punto neutro se giran a la izquierda, hacia la derecha giran bien. pienso que puede ser la servo dirección, he trasteado un poco con las varillas para ver si es eso pero nada, la servo que lleva es de 6 kilos, será que tengo que comprar una nueva? si alguien me puede guiar, porque soy muy novato en éste tema, y mi padre tambien, muchas gracias

cuenca2008

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira haber si es el brazo del servo por dentro llevan un estriado que igual te lo has comido y por eso no gira bien

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , yo estoy con cuenca... revisalo puede estar flojo,comido, etc
un saludo

dav

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
no me he atrevido a desmontar el servo, lo he intentado pero vá un cable que me ha dado miedo desmontar mas cosas, lo he tratado de regular con el trimer del control y algo ha mejorado, aunque tiene la tendencia a quedarse girado hacia la izquierda. pero lo he podido mover un poco, y disfrutarlo.el problema es que vivo en los pirineos en francia frontera con el valle de aran, y son pueblos muy pequeños donde no tengo una tienda cerca donde me puedan revisar el coche y ponerlo a punto,cuando lo usé la primera vez funcionó de maravilla, pero después de que se ha ido al charco es como loco, pero bueno ahí voy aprendiendo de mecanica, y aprendiendo sobre ésta afición. Lo otro que quiero saber es si cuando llueva o nieva lo puedo usar sin que se rompa el coche o el motor ? os agradezco todas las indicaciones.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
jejejejeje miedo a desmontarlo !! como me recuerdas ami hace unos años... eso no es miedo sino respeto a el coche ... eso esta bien asi no rompes nada.. jejej
pero tienes un problema.. asi no aprendes... asi que echale valor,, camara de fotitos en mano,, y antes de desmontar echale unas fotillos a todo.. para despues orientarte, si no eres capaz de hacerlo...
asi he aprendido yo , montones de cosas... saludos
es facilllll

dav

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues voy a seguir tú consejo, y lo voy a desmontar, lo de la cámara en fotos es muy buena idea, a mi padre tambien le ha gustado esa idea. claro voy con cuidado porque no tenemos mucho dinero y si me cargo algo tendré que esperar a mi cumpleaños para conseguir algun repuesto , ja ja,todavia dependo de mis padres. me gusta eso de la mecánica, por ahora voy aprendiendo los terminos, y para que sirve cada cosa.
si veo que sé como bajar las fotos en el foro, os enviaré fotos de mi coche.
gracias!