Coche Rc Eléctrico servo Evotech HD9150MG

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola amigos, tengo un problema a ver si me podeis ayudar...

Los otros dias compre un servo de la marca Evotech HD9150MG... Tengo la emisora archi conocida FS GT3B... El servo lo compre para ponerselo a la direccion y el que tengo en direccion ponerlo en el de freno acceleracion.... Pero al conectarlo al receptor de la emisora y encenderla, el servo no funciona pero el motorcillo interno no para de moverse, supongo que sera el motorcillo puesto que el servo hace un sonido caracterisitico a engranage... Lo he abierto, pero los engranages estan bien... ¿que puede ser? Es posible que el servo no sea compatible con mi emisora FS GT3B..

un saludo

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Hola amiguete... vincula desde 0 , el receptor con la emisora... luego conectas los servos.. a ver si se arregla..
saludos

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
No puedo hacerlo... no tengo el conector para poder volver a sincronizar el receptor con la emisora... el piñon superficial del servo se mueve con mucha facilidad... y los dos servos que lleva el coche, direcion y freno/acce.. funcionan bien...

Un servo de estos, si lo desmontas para verlo por dentro, llegar hasta el motorcillo para ver si hay algo roto. ¿es facil montarlo? o me lo cargaria... el Lunes ire a la tienda y que me den otro o mis €€€... compre uno por Ebay de 12kg metalico piñoneria por 9€ y ningun problema y este de 40... bueno a ver que me podeis decir.

Gracias

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
Si lo has abierto. y montado mal. seguramente, ni servo nuevo ni €... pero por probar...
un pinnn puedes hacertelo casero con un cable puente...
suerteee

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola... esta tarde ire a por el vinculador... No he abierto el Servo, ni se me ocurre... Mañana sino consigo nada con el vinulador... ire a la tienda a que me den otro...
Ya os contare...
Gracias

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
no me va el receptor... no se si me lo habre cargado... solo da una luz roja que se apaga al instante y no me deja vincularlo a la emisora con el vinculador, he seguido videos por internet pero nada...

¿voy pidiendo receptor??

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
los astros se alinean para que no pueda correr!!! que mal fario tengo... el servo nuevo... ahora el receptor buffff..., tengo un cabreo de mil pares de narices... espero que mañana me cambien el servo los de la tienda...
rezar por mi jejej

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
a ver si el servo de antes, no estaba
..roto sino el receptor... ????
a ver... hazlo asi... quita todo del receptor, conecta el puente en donde pone bind, luego cpnecta la bateria , debe parpadear la luz roja...
luego Muy IMPORTANTE, con el boton Bind pulsado...enciende la.emisora, deberia de quedarse la.lu fija... ahora en este orden quitas , puente ,quitas corriente, y apagas emisora.
prueba a ver... suerte

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
Nandogt gracias por las ayudas, mañana reintentare esto ultimo que me dices... Pero ya pedi un receptor nuevo por 6 €... ahora a esperar que llegue a acasa.. :(
Por lo del servo... estaba muerto, el que me lo vendio, me dio otro sin pensarlo diciendo "esto seguro que ha sido el p... chino de los co... que lo ha montado mal" jkajajaja ya tengo el servo funcionando pero en la emisora antigua de am 27hz...
A chupar interferencias y cosas raras me toca...

Gracias