servo jodido (chapuza)

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
pies se me partio el servo de direccion que tenia el coce de serie, la cosa esta en que me decidi a comprar un hitec, la cosa es que el brazo que tenia el de serie, no me sirve, y he tenido que apñar el brazo de aluminio agrandardo un poco uno de los pasos quu trae, y le ge colocado una tuerca del otro lado. que tal creeis que esto es.... la he cagdo?, un saludo
img0413nj.jpg

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
cagarla no creo ,lo que no se es si el agujero que le has hecho es demasiado grande y le has creado mucha holgura en tal caso un pelin si la has cagado ,por que se suma la holgura de la abracadera de plastico y la del brazo que te hara que el coche nunca te balla recto aunque lo trimes perfectamente con el mando

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
No debe tener holgura el agujero de la pala del servo, ya que linaje hice fue atornillar directamente, espero que no se joda....

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
por poco dinero tienes un brazo de servo nuevo , no son tan caros.
pero bueno para salir del apuro bien te vale el invento.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
yo pienso que para salir del paso, y para dos o tres años,, jejeje anda que se va a salir eso de momento.. jeje la verdad que te lo has currao..salirse no se sale...
eso si, en cuanto puedas , ponle el suyo, nuevo... la estetica queda un poco alterada, con ese tuerconnn jejej
un saludo maquina !!

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Como dicen los compañeros para salir del paso vale, pero en cuantos puedas ponlo nuevo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero no le cogera mucha holgura pensar que le ha echo hueco en la pala del servo yo cuando tengo este problema compro uno nuevo que me cuesta dos euros ,hombre si te vas a los de aluiminio te pueden salir por 7 u8 euros pero merece la pena