Coche Rc Eléctrico Servo para hpi trophy

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Peter1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola buenas soi novato en esto y nose si hay servos para el gas y servos para la direccion o es igual un servo k otro, bueno el caso esque el servo de la direccion hace girar la rueda hacia la izquierda pero cuando giro hacia la derecha se escucha clak clak como si se quedase pillado o le costase girar, tendre que cambiar el servo... que servo me recomendais? tened en cuenta que no compito solo lo tengo como un hobby que voi todos lo fines de semana un rato jejeje recomendadme algo baratitoo y que este bien jejeje y tmb aver si sabeis tiendas online fiables donde encontrar repuestos y opciones para el hpi trophy 3.5 muchass graciaas y un saludoo!!

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Tiene pinta de que al servo le ha saltado toda la piñonera, de servo te puedes pillar un rapicon que no estan mal de precio o te puedes cojer unos protronik de los que Nando habla muy bien, tiendas de repuestos lo mejor es en el extranjero aqui en España encontraras poco, en rc-iberica por ejemplo algo tienen.

Un saludo

Peter1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
valee pues muchas gracias buscare.. jejeje tengo que buscar servo de direccion o servos en general?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Que sean de engranajes metálicos, a los plásticos te los gastas en una tarde. Pero que sean todos metálicos. Algunos servos tienen metálicos y plásticos (combinados). La velocidad recomiendan de .10 para abajo. Si encuentras alguno en oferta fijate en la página del fabricante para ver bien los datos o en la pagina servodatabase que generalmente incluye los datos técnicos de los servos más conocidos aqui:

http://www.servodatabase.com

Saludetes!

rasingtt

lo que querais estoy para lo que os pueda ayudar
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
son servos baratos normalitos un buenservo tendras que gastarte entre 50€ a 90€