Coche Rc Eléctrico Servo Savox SC 1267

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Nuevo modelo de Servo presentado por Savox para el 2010. Validos para 1/8TT y completamente sellados. Estos servos han sido diseñados para evitar problemas de calentamiento cuando se montan en coches con motor nitro, para ello han bajado las RPM del motor y mejorando la fuerza del servo para conseguir periodos de uso más largos y con resultados siempre satisfactorios.

Servo Savox SC1267

Peso: 62gramos
Velocidad a 6v: 0.11 seg
Torque a 6v: 13kg

sc1627p.jpg

sc1627.jpg

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas os pregunto alguno as usado este servo es que estoi mirando para comprame unos nuevos y estoi entre este el savox el "antiguo" el de 12kg y 0.08 cual os merece mas la pena.

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Vale igual que el de 12kg es mas lento pero se supone que mas duradero pero vamos se supone jeje y que tiene una mejor estanquiedad al polvo y eso, nose me tiene en duda jeje aunque la carcasa tiene una forma digamos estraña jeje.

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si por eso no me inspira mucha confianza bueno a ver si se lo veo montao a alguien y le pregunto pero si vale lo mismo me quedo con el de 12 kilos que es mas rapido y si lo tratas bien puede durar bastante

peneke

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Si ami tambien me gusta mas del 12kg ademas la piñoneria del de 12 es titaneo-aluminio y la de este solo pone metalica asin que veremos jeje.