Coche Rc Eléctrico Servo Turnigy 620DMG

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me compré este servo que de precio está muy bien y es digital. La velocidad es suficiente para mi (pues no corro) y el servo tiene sensibilidad, precisión. Es un poco ruidoso pero duro, además según las especificaciones está “sellado” para evitar que le entre el agua. Lo instalé en mi hyper 8.5. Acá las especificaciones y luego unos videos del servo en el auto. El primero solo sobre la mesa giratoria y el otro video con Ambar, la labradora, observando con atención la máquina. Saludos.

Dimensiones: 40.5 x 20 x 42mm / 1.60" x 0.78" x 1.62"
Torque a 6.0V: 10.6kg/cm , 190 oz/in
Velocidad a 6.0V: 0.13 sec / 60° sin carga
Voltaje de operación: 4.8 - 6.0V

Servo Turnigy 620DMG+HS video1.3gp

Servo Turnigy 620DMG+HS video2.3gp

luke

illo illo illo
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
este servo esta mu bien,yo lo tengo y pal precio que tiene esta mu bien.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pues va rapido ,el blue bird es parecido suena mucho pero funcion bien ,y por desgracia no es digital ,es un buen servo lo apuntare en mi agenda para cuando lo cambie gracias por la informacion demostracion

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
denada y el tower es digital y funciona para mi muy rapido y con 15kg es mas que suficiente para la direccion

Arago

Xray XB9 kyosho drx c4wrc
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
denada y el tower es digital y funciona para mi muy rapido y con 15kg es mas que suficiente para la direccion

el de nando gt tiene unos servos k flipas :S sabeis cuales son?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
no se preguntale a nando seguro te da la informacion creo que lleba digitales la marca no la se ahora no me vienen a la mente