servo

Miguel69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos tengo un hyper 7 TQ SPORT, BLACK EDITION y rompi el servo de direccion, el k lleva de casa y he comprado el servo monster 16 kg 0.13s BB engr. metalico es analogico por 20 leuros y va como el de casa muy lento, tengo un amigo k tiene uno de 12 kg y eso es sublime. Agradeceria si alquien me pudiese ayudar. Por cierto el coche y la emisora lo tengo totalmente de casa. Un saludo y gracias

Acetobio

Habitual
Puntos de reacción
0
pues la única solucion si quieres que vaya más rapido es comprarte un servo más rapido a 0,13 desde luego no deberia ir mal pero busca un servo de 0,10,yo en direccion llevo un orion de 14 Kg 0,10 y va muy bien y la verdad no se si se notara mucho la diferencia con uno de 0,13

Miguel69

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
He ido a la tienda y me ha dicho k no es un servo de velocidad k es un servo de fuerza, a mi eso no me cuadra mucho sabes yo creo k me ha vendido la cabra. K esperaba yo por 20 euros k inocente soy.

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
yo hace un tiempo compre un servo que ponia 17 kg a 0.12 sec por 25 euros y es muy lento y no entrega toda la fuerza al instante si no que es gradual, jeje. Pero me compre un savox de 7.2 de 0.12 sec y eso es una seda tiene mucha fuerza y va demasiado rapido asi que yo ya de lo que pongan ya no me fio mucho, me fio de la marca y a probarlo,jeje