Coche Rc Eléctrico Servos hyper erg-vx pregunta de novato

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
me acabo de comprar mi primera emisora: la m11x 2.4 con servos y m va muy bien de momento aunque he hecho poca cosa. Los servos que me venian son los hyper erg-vx de sanwa. Cuando les he ido a montar no sabia pork los agujeros k trae el plastico de la parte superior del servo son muy pequeños y los tornillos con los que tenia sujetos el gas freno y direccion a los servos no entra por esos agujeros. He intentado quitar ese platico y poner el viejo del otro servo pero no se puede quitar el del nuevo. Por favor ayudarme pronto y explicarme todas las dudas o errores que creais que pueda cometer. Ya de paso sabeis si son digitales o analogicos???

Gracias de antemano

P.D.: Me venia una bolsita con unoscirculos llenos de agujeros, unas arandelas como de oro y unos platicos blandos negros con un agujero en el medi. K es eso???

1994jaime

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
se me olvidaba los servos viejos son los k me venian en el coche un hyper 8.5 rtr creo k se llaman hyper 101 y hyper 102.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
me parece muy raro, ya que son estandart esas carcasas superiores, nose, esperate hasta ke alguno ke tenga esos servos te diga lo ke el hizo