Servos para 1/8 y 1/10

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno la cuestión es que he estado buscando en este, y en otros foros, y la verdad que no encuentro nada
La pregunta es tengo un agama y un x2 de ansmann.
Pues bien my pregunta es cuanto "Torque" necesita el a8 para el gas/freno y que velocidad, y para la direccion?
Y para el 1/10? Este es eléctrico.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
A ver para direccion, se necesita uno rapidillo, y aqui viene el lio, yo llevaba uno en 0.08 y lo cape en la emisora para que fuese mas lento y ahora voy mas comodo. Asi que te diria un 0.10, ojo te lo digo por que te conozco y se como vas, otra opcion es un savox, caparlo por emisora y segun vayas mejor ir subiendolo, tanto para el agama como para el ansmann.
Y para el gas pues con un 12 kilos vas de sobra. Yo ahora llevo de 15 es el de repuesto el de 12 estara con el de fran en revision.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Tengo el savox de 0.08 pero hoy he recibido un blue bird 0.08 pero de 6.2 kg y lo he puesto en el agama en la direccion, la idea es pasarlo al gas, y el savox a la direccion, pero mas que el tiempo de reacción lo que me desconcierta es el "Torque" que no se cuanto peso debe mover para que sea mínimamente aceptable...
Un saludare Javi..... Cuando bajes ya te daré con el ansmann

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Aro esa es la idea si con 6 kg el ansmann va bien...
Coño Javi, los gurus de esto no dicen na...
Gracias tronk

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
El combo tiene buena pinta y con ese vas sobrado.
Y el servo, el ansman es para jugar

Enviado desde mi HTC Wildfire

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno la verdad sea dicha el año próximo quiero correr algunas pruebas del provincial o del local de 1/10, ademas de las propias de 1/8 gas...

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Yo tengo dos savox 1258tg de .08 y 12kg-cm. Lo que más se siente en la dirección es la velocidad del servo, porque sino doblas y el coche dobla al rato... Antes tenía en gas freno uno de .14 y 9,6kg-cm y con respecto al savox no note la diferencia. Yo dajaría el blue bird de 6.2kg-cm y 0.08 en la direccion (que es rápido) y el savox de 12kg-cm y 0.08 en el gas freno.
En la dirección se necesita más que todo velociad, diría que con 8kg-cm y 0,10 vas bien, en gas freno con 12kg-cm y velocidad .14 vas bien.

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
Gracias paulkaraoke, es exactamente a eso a lo que me refería si prima mas la celocidadno la fuerza, es obvio que un serví de 1 kg es kk, pero 5, 6 o así debe ser suficiente....