servos tower pro mg995 15kilos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
mmm, mmm :puke:

jajaja, si los quieres para salir del paso como aquel, ya que seguro que se acaban rompiendo antes de lo que desearias.

Intenta pillarte unos hitec o algunos de gama más alta. Es la mejor inversion que puedes hacer, los towerpro y bluebird de gama baja mejor ni mirarlos.

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
los jamara de piñoneria metálica y 9 kilos están muy bien de precio ami no me a dado problemas desde que regules los epa y trin de la emisora

juanfrancisco16

hyper7 la makina del tt de competicion jajaj
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
pero k pasa con estos servo se parten facil o k yo lo e comprado asta k tenga dinero

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
juanfrancisco16 dijo:
k os parece estos servo para la direccion de mi hyper 7 gracias

Hola,

Yo cuando corria con el hyper 7 me pille 1 servo de esos y me duro.... 1 mes, se me izo un agujero en la parte de abajo del servo... madre mia no veas como olia a chumasquina menos mal que el coche estaba parado encima de la mesa.
Como bien te ha dicho tampoco mires ni los blue bird, tienen muy buena pinta, pero a mi me dejaron uno para correr una carrera y se me quedaba enganchado justamente cuando aceleraba.

Los tower pro si los vas a usar para salir del paso bien, pero no te pienses que te va a durar mucho.
Eso si mirale bien los cables, abre el servo por abajo y lo revisas todo bien.

Un saludo
Sara Cortés

juanfrancisco16

hyper7 la makina del tt de competicion jajaj
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
bien cual me recomendais uno varatitos para la direccion esq no tengo muxa pasta estoy estudiando tengo solo 16tokos saveis cual me recomendais decirme el precio por fa ok

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
juanfrancisco16 dijo:
bien cual me recomendais uno varatitos para la direccion esq no tengo muxa pasta estoy estudiando tengo solo 16tokos saveis cual me recomendais decirme el precio por fa ok

Holas,

Pues unos que esten bien te recomiendo el de SIIM de 9kg que sale por 37€.
Luego ya unos servos mas buenos y que ya pican mas tienes los ACE o los Team Orion que salen por 115€.

Un saludo
Sara Cortés