Coche Rc Eléctrico servos

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

Nelo

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola a tod@s,bueno pues podrias empezar para donde quieres el servo si para gas freno o para direccion,despues para que coche y lo mas importante sobre cuanto te quieres gastar,despues para que lo utilizaras para el domingo o para entrar en competicion ???????
Da algunos datos mas ya que los servos pueden ir desde 20 hasta 115€ por ejemplo y pueden ir desde 3 kilos y piñoneria de plastico a 15 kilos y piñoneria de metal o titanio.
un saludo
Jose

t_invitado

Habitual
Puntos de reacción
0
esta muy claro lo que te a dicho nelo especifica cuantos kilos quieres y piñoneria plástico o metal así depende del servo va la relación de precio, para direccion yo metería un 15 kilos y gas con 6 esta bien, otra cosa si tienes emisora digital o normal de ay a servo digital o normal

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo te voy a ablar de oidas,y no se,dicen qe en tema de servos ai cosillas mejores qe futava,por el precio,pero cada uno te dira una cosa,lo importante es que no te den problemas.saludos

jpichaco

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si quieres servos de aclidad, los ace 1015, de 15 kilos y 0.10. todos los que corren los tienen, por unos 90 euros.
digitales y lo mejor.

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
yo tengo los acer en gas freno el 1013 y direccion 1015 y son la leche y no son de los mas caros del mercado pero kreo ke son lo mejorcito viendo otros mas caros y viendo estos como funcionan