Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s,bueno pues podrias empezar para donde quieres el servo si para gas freno o para direccion,despues para que coche y lo mas importante sobre cuanto te quieres gastar,despues para que lo utilizaras para el domingo o para entrar en competicion ???????
Da algunos datos mas ya que los servos pueden ir desde 20 hasta 115€ por ejemplo y pueden ir desde 3 kilos y piñoneria de plastico a 15 kilos y piñoneria de metal o titanio.
un saludo
Jose
esta muy claro lo que te a dicho nelo especifica cuantos kilos quieres y piñoneria plástico o metal así depende del servo va la relación de precio, para direccion yo metería un 15 kilos y gas con 6 esta bien, otra cosa si tienes emisora digital o normal de ay a servo digital o normal
yo te voy a ablar de oidas,y no se,dicen qe en tema de servos ai cosillas mejores qe futava,por el precio,pero cada uno te dira una cosa,lo importante es que no te den problemas.saludos
yo tengo los acer en gas freno el 1013 y direccion 1015 y son la leche y no son de los mas caros del mercado pero kreo ke son lo mejorcito viendo otros mas caros y viendo estos como funcionan
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.