Coche Rc Eléctrico servos

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

beyluis

Habitual
Puntos de reacción
1
tengo dos servos SERVO ACOMS AS-12 mi problema es que quiero ponerlos en un receptor sanwa de dos canales , pero a la hora de conectar los cables tengo el problema de como conectarlos.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
dinos marca y modelo de receptor e intentamos decirte la correcta forma de conectarlos. O sube alguna foto para que podamos verlo ;).

Mira en el manual si lleva esquema de como conectarlos , aunque muchos receptores tienen una muesca para no poder enchufar el conector al reves.

Respecto a los canales, cuando sepas la polaridad del conector puedes probar con un servo para saber que canal gestiona el gas y cual la dirección.

Saludos

lancerevox

yiiiibbaa
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vete a la seccion off topic y busca un post que se llama como subir imagenes al foro y no morir en el intento.esta bastante claro pero si no sabes dilo y te ayudaremos.un saludo

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
http://www.solott.com/foros/index.php?topic=84.0 este enlace te lleva al post donde tienes la info para subir las fotos.

Si no lo consigues dime algo y te las subo yo mismo. Saludos

dscf02935841363mo9.jpg

¿es este?

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
uff, vaya chamuscada que lleva el receptor ;), estas seguro que todavia funciona bien?

en la b es donde conectas la bateria del receptor. Pero como no se donde va conectado el negativo y positivo poco podré ayudarte, es un receptor bastante antiguo y no tengo ni idea.

Como ultimo recurso podrias "desmontarlo" , le quitas las tapas de plastico que lleva y sube fotos de la electronica por las 2 caras. Quizas asi averiguamos que pin es en "negativo".

Saludos

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
estas estan bien pero más grandes :thefinger:

sinttulo1wr9.jpg

yo diria que van asi, aunque no pongo la mano en el fuego tampoco ;)

Saludos y suerte!!