Set de tornillos aluminio / titanio para Hyper 8.5

Loko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas,

Alguien sabe donde se puede comprar un set completo de tornillos de aluminio o titanio para Hyper 8.5?.

Gracias!.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Me parece que en speedworld tienen, llama y pregunta, creo que la tornillería del hyper 7 y del 8.5 son las mismas

Apuril

Mi hyper
Habitual
Puntos de reacción
0
te aconsejaria que busques por internet una tienda de tornilleria cerca y los pilles ahi que te vas a ahorrar bastante dinero. sobre todo de titanio
sali2

Loko

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Está claro, que comprándolos en una tornillería, se conseguirán más baratos, pero creo que es mucho trabajo anotar cuantos tornillos y de qué medidas se necesita. Si viene un set, mejor. Sigo averiguando, si me entero, lo diré.

Gracias a todos.

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Eso es fácil, en las instrucciones te vienen las medidas de los tornillos y el métrico que tienen, te las levas y les dices cuantos quieres de cada uno y ya esta. Ademas si coges unos cuantos alomejor te hacen hasta descuento. Saludos.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Hombre, si buscan un set, supongo que el lugar es speedworld, he estado informándome y yo lo que voy a hacer es comprarlos en unos grandes almacenes de salamanca que vas con la medida y te dan lo que quieras, tienen de todo.

alpha1_csf

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Pues nidea tio, pero es una tienda de maquinaria que tiene de todo me han dicho, ahora no me acuerdo del nombre, tendré que volver a preguntar a los del circuito para ir la semana que viene jeje. Ya os comentaré cuando vaya, un saludo.