Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
te aconsejaria que busques por internet una tienda de tornilleria cerca y los pilles ahi que te vas a ahorrar bastante dinero. sobre todo de titanio
sali2
Está claro, que comprándolos en una tornillería, se conseguirán más baratos, pero creo que es mucho trabajo anotar cuantos tornillos y de qué medidas se necesita. Si viene un set, mejor. Sigo averiguando, si me entero, lo diré.
Eso es fácil, en las instrucciones te vienen las medidas de los tornillos y el métrico que tienen, te las levas y les dices cuantos quieres de cada uno y ya esta. Ademas si coges unos cuantos alomejor te hacen hasta descuento. Saludos.
Hombre, si buscan un set, supongo que el lugar es speedworld, he estado informándome y yo lo que voy a hacer es comprarlos en unos grandes almacenes de salamanca que vas con la medida y te dan lo que quieras, tienen de todo.
Pues nidea tio, pero es una tienda de maquinaria que tiene de todo me han dicho, ahora no me acuerdo del nombre, tendré que volver a preguntar a los del circuito para ir la semana que viene jeje. Ya os comentaré cuando vaya, un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.