sevos

rafahsp

team associated xray 808 alpha f850 fly sky gt3b
Habitual
Puntos de reacción
0
que servol me recomendais para un inferno 7.5

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
estoy con jr, con un par de rapicon te vale de sobra, estan sobre los 12E en casa mas o menos, si no los encuentras, mandame mp

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
Yo en el inferno tengo montado un sanwa y un savox , pero no valen 15 pavos jejejeje

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
o unos hd de esos normalitos ,,,tampoco estarian mal ... en fin ... los servos despues te pueden valer........

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
O unos protonik de esos nando , esos estan muy bien.
Aun los tienes?

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
baronrojo dijo:
estoy con jr, con un par de rapicon te vale de sobra, estan sobre los 12E en casa mas o menos, si no los encuentras, mandame mp
Baron a 12€ puestos en casa?muy barato lo veo yo no?

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
unos tower pro que no es que sehan una marabilla pero funciona ,otro pregunta para que son los servos ,para direccion o para gas o las dos cosas

wayo

Habitual
Puntos de reacción
1
baronrojo dijo:
si, puestos en mi casa, luego hay que sumar 4E hasta la tuya, a no ser ke seas de madrid
aún así están muy bien de precio,a mi me costó el mio que tengo en gas hace ya unos 4 meses 27€ y fué donde mas barato lo encontré

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
pufff, carisimo, la verdad, si los buscas bien, te salen por la mitad

rafahsp, te mando mp que sino no los encuentras en la vida jeje

saludos

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
ese le tengo yo y el sabado se me jodio y no tiene ni una hora de uso le habia puesto como recambio al savox surante lo que tardara la garantia pero fijate que putada, asique ya no me atrevo a recomendarlo igual a otro le dura toda la vida es cuestion de suerte tambien saludos

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
todos los servos son una loteria, desde rapicon a orion, pasando por futaba, todos son loteria, un mal golpe o caida tonta pueden hacer que sufra y cascarlo, hasta un receptor en mal estado o una bateria mal cargada te los puede joder

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues si llevas mucha razon a mi los savox me habian durado mucho la verdad que muy contentos hasta que absurdamente llegue a la nocturna de humanes y nada mas sacar el coche en los entrenos va y casca sin golpes ni ostias, no me jodas tu con lo que valen para que te den un disgusto asi, pero bueno como tu dices es un poco loteria igual uno guarrisimo te dura toda la vida que diez minutos, pero bueno es asi a apechugar haber si me arregla mi savox el bueno y ya vuelbo a tener frenos jejeje saluos