Fotos si es que no me la merezco!!!!

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Mirar que cosita mas cuca me ha regalado la parienta :D... no decirme que no es bonito, si es que hasta da pena usarlas ;D
Pues raro es... porque ella nunca me regala cosas de RC. Primero porque no le gusta y segundo porque no tiene ni pajolera idea...
Algo irá a pedirme.... mal asunto... :laugh: xD

nedroll

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Joer Fonsi, yo quiero una de esas (maleta) jajajaja. Ya la puedes ir dando unos buenos achuchones a la parienta porque se lo merece.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
te ha regalado una joya ,a mi en mi epoca un set de judy que tengo todavia y tiene 11 años me costo 100 pavos y duran todavia
que los disfrutes

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Es preciosa y de una marca de calidad jejejejeje, q bueno tienes q ser para q te regalen eso o algo mu gordo te va a pedir q valdra el triple q eso jajajaja

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
voy a tener que enseñarle este pos a mi mujer aver si se anima a regalarme algo de rc jejejeje

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
Larus dijo:
para mi que le faltan herramientas ... te las ira dando segun la satisfagas XD
no le faltan el set es asi ,luego le puedes añadir las que necesites en modelcar rc en madrid las tienes y estan a un precio alto pero es muy buen acero y dura mucho como dije ace tiempo

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
No, no le faltan herramientas. Hudy tiene varios set, para 1/10 touring, para 1/8TT... y todos son diferentes, incluso los hay para electrico o gas. Hay otros sets mas pequeños. Este no se cual es pero tiene todas las herramientas q necesito para mi 1/8TTe ni mas ni menos.

Salu2.

sheadri

TEAM DURANGO DNX408 LRP ZR21XSERVOS ORION
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
joder que envidia me cago ento y lamia deseando de que lo deje jejejeje pues lo mas seguro es que te pida un hijo o algo ultimamente los foreros estan anunciando su paternindad algo habra leido ella por aki jeejejje

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Pues mas vale q no sea eso Adri jajaja. Porque como me pida un hijo ya le estoy diciendo q busque la factura y las devuelva jajajaja xD

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Que suerte la tuya, ami de rc no se le ocurre ni por asomo. Ya me tiene dicho que ellla no me regala nada de rc. Asi que a disfrutarlo fonsi. Y si te pide un hijo lo devuelves. Saludos.

Fonsi

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Lo mas gracioso martin es que la mia es igual, y me ha dixo mil veces lo mismo q a ti, y mucho mas despues del accidente q tube con con el nitro, q se resume en un mes en el hospital, 2 operaciones y una recostruccion en el ojo derecho, aunq por suerte todo a quedado perfecto y como nuevo. Pues eso, que despues de todo esto no se que picada le abra dado... :S
Si por ella fuera le metia fuego a todo lo relacionado con el rc.

Mi no entender...

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
pero fonsi si el conjunto es muy valido para cualquier bicho que tengas ,y para el tuyo electrico es idealllllllllllll

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
fonsi si no es mucho preguntar como te pasao el accidente,todos deberiamos tener las maximas precauciones con el nitro.un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
nitropower dijo:
fonsi si no es mucho preguntar como te pasao el accidente,todos deberiamos tener las maximas precauciones con el nitro.un saludo
hace tiempo que lo conto aqui ,busca el post que seguro que esta