si freno se para el coche.

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
hola peña,tengo un hyper 8.5 nuevecillo ya tiene el rodaje echo y bien echo,el de la tienda me lo ha carburado y me iba de cine,pero ahora resulta que cuando voy en marcha y freno pues el coche seme para al momento,nose porque sera,yo me pregunto si sera que le e metido demasiado aceite al filtro o nose,la verdad es q el coche si no freno va bien pero claro hay que frenar,jejejje.

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si dices que ba bien puede ser que llebes algun freno tocao rebisa el baarillaje y mira que tanto de alante como de atras no vaya frenao si no es eso no se lo que puede ser

Hyper7Albrt

Habitual
Puntos de reacción
0
supongo que es un ready to run no? puede ser que tenga el gas un poco abierto de la emisora y el de la tienda no lo viera y te haya cerrado el ralentí y a la hora de frenar se cierre el gas y se pare no?

el ricky

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
no el embrague no creo que sea ya que le constaria salir mucho y el coche est anuevecito.
revisa el barillaje si esta todo bien quita el carbulador y mira que la guillotina del carbulador est ea 0.1 mm abierta mas o menos y despues ya tendria que ir en condiciones.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
El de ralenti cerralo un poco. A mi se me apagaba cuando frenaba durante unos segundos. Ahora no. Se me apaga cuando lo dejo un rato regulando. Por eso le doy como un vicioso golpecitos de acelerador. No se si eso es común pero los que vi competir estan siempre haciendo brrrumm, brrrumm, brrrumm. ¡A lo mejor es para meter ruido!

MAMIGUE

Habitual
Puntos de reacción
0
hola peña,al final le toque de todo un poco,pero creo que lo q mejor fue era lo del relenti del carburador,le cerre un pelin y ya no se me parava.ok

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
quizas el tornillo del ralenti, este demasiado flojo.. como te dijeron por ahi arriba, revisalo., para que cuando frenes, no se cierre toda la campana..
saludos