Si le saco el pull start al Hobao después se me desarma el motor?

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tengo un Hyper 7. Resulta que le di, y di al pull start y se me desenrrolló todo. Resulta que no se que se hace con el pull start. Vi que que está agarrado con tornillos. Y la tapa hace de tope al eje del motor. Si le saco el pull start después se me va a desarmar el motor? Hay que dejarle la tapa al pull start (sacarle la piola y el resorte)? Que es lo que se hace generalmente? Se por propagandas que hay autos que directamente ni lo traen.

admin

Miembro del equipo
Puntos de reacción
4
mmm, intento explicarte.

Para quitar el pull start, debes hacerte con la famosa "tapa del carter" que es la pieza que sustituye todo el mecanismo del tirador.

Debes quitar, tirador, tapa metalica y turbina interna. Y despues poner la tapa del carter.

mirate esta imagen.

en azul lo que tienes montado ahora y deberas quitar.
en rojo la nueva tapa que debes montar con su junta tórica y sus tornillos.

Saludos!!!

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Posta lo que me respondiste Admin! :icon_thumleft: Voy a ver que hago, ni idea que había que ponerle una tapa. Antes de meterme a desarmar voy a ver si la consigo. Saludos.

kinote

Habitual
Puntos de reacción
0
No hace falta gastarse pasta, un inventillo es quitar las cuerda del tirador, incluido el muelle, sellar el agujero por el que sale la cuerda del tirador (la silicona va muy bien), volverlo a montar pero sin muelle ni cuerda y ya esta. Saludos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Buena idea. Además, si quiero, luego podría instalar el pull start de nuevo. Digo: tu método es reversible. Gracias.