Silicona amortiguadores hyper 8.5

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Tengo en los amortiguadores 450 en los cuatro. Pero me parece que para saltos esta blando de adelante. Otra cosa, despues de una carrera se camban siliconas de amortiguadores? Tengo amortiguadores de 16mm. Sdos y gracias.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , debes poner siempre mas duro delante que atras.... metele 550 delante y 450 detras
para mi gusto es mucho , pero en fin , como dices que saltos. que tal......
ese coche como mejor he visto que va... es 450 delante 350 detras. ya nos contaras....

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Entonces 450 esta bien adelante. Es que si lo suelto de un metro de altura me toca el chasis. Y en saltos debe llegar a esa altura seguro. Ya le puse 6mm de precarga pero igual se nota que se hunde bastante. Gracias x ayuda. Sdos.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a ver, el coche tiene que tocar con el chassis en los saltos, los amortiguadores estan solo para baches y ganar estabilidad de recepcion, nada mas

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues yo llevo 450 delante y 350 detras y va cañon en los saltos,ahora quieroprobar con 600 delante 500 detras haber que tal cuando los pruebe ya me quedare con una combinacion o otra depende de mi guste ajajja

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Entonces como dices baron no importa que toque abajo, me quedo tranquilo. Ahora ber si pongo 500 adelante o compro uno de 350 para atras.

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
al principio estaba como tu siempre me tocaba pero esque es normal que toque la plancha el suelo,ten en cuenta que con mm
uelles medios siliconas del.450 y tras.350 absorbe muy bien los botes que pega el coche tanto en saltos como en los pequeños boquetitos del circuito

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Siempre aprendiendo algo nuevo! Tal vez deba comprobar diafragmas esos que trae adentro cada amortiguador porque unos que tenia la otra vez que abri estaba roto. Pero me cuesta darme cuenta sin desarmar si todo esta ok o no. Tal vez con el tiempo le encuentre las vueltas. Sdos!