Siliconas diferenciales 8.5 pro

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, me gustaria saber que siliconas le tengo que poner pork tengo entendido que a los spider se les pone otra...
Mi coche es un 8.5 pro y se que en el central lleva un spider el resto no lo se...
Un saludo!

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
si lleva spider en el centro, atras tambien lo lleva y alante lleva thorsen

yo llevo en mi 8.5 pro grasa/5.000/1.000 y me va de lujo

saludos

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, el coche es de segunda mano, mira le he hecho una foto el que trae haber si va a ser bueno y me estoy confundiendo yo...es el de la izquierda, y el de la derecha es otro que tengo yo son iguales?? es como la tapa es diferente???
Un saludo!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Pd: a los spider se les puede hechar la misma configuracion que los normales no??

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
Pero no viene de serie con estos??, bueno pues le pondre unos de los dos, donde me recomiendas que ponga el spider? delante o atras?

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
no, de serie no va con esos, te la han colado doblada jeje, la tapa de uno es la del spider y la otra es la del normal, pero los dos diferenciales son iguales

el spider le pondria alante

victorrc

Habitual
Puntos de reacción
0
tanto el dentral como el delantero si son spider, pero el trasero cuando le he abierto a salido el de la izq jajaja el otro le tenia yo...

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
se nota facil si son spider, lo pone en la caja y es color plata jeje

los hyper pro vienen en dos versiones, o todos los diferenciales son normales o hay 2 spider y un thorsen