Siliconas.......Opiniones.

• Iniciador del tema lottoss
  • Fecha de inicio
L

lottoss

Bueno me gustaria que me guiarais un poquito con el tema este ya que tengo unas cuantas dudas.

1-¿Las siliconas de los diferenciales y amortiguadores son las mismas?ya se que son densidades distintas.
2-¿ Cuales son las que mejores resultados estan dando?

Y por ultimo me gustaria que me recomendarais algunas buenas y baratas.

Un saludo.

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
a mi me gusta ultimate, son baratas, sobre los 3E mas o menos el bote, son identicas a las de diferencial, solo cambia la viscosidad

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
si encuentras alguna tienda que tenga las GS, compralas, son fiables, son botes grandes y economicas
Yo mientras uso las Hiro Seiko, que hasta la fecha me han dado un resultado excelente

PD.-Las ultimate no me gustan nada de nada

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
yo usaba ultimate asta que cambie a mugen y son unas buenas siliconas , es la que uso yo pero todo depende de los gustos de cada uno y las manias.

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo, mi opinion sobre ultimate, es que para echar un rato no estan mal.. pero se ponen negras y liquidas muy pronto !
SIM y lrp 1 la he probado SIM y esas son buenas y no muy caras. LRP tengo que probarlas, pero hay amigos que las llevan y no les va nada mal.
actualmente uso siliconas Mugen y Hobao , Ya que estas ultimas, en el diferencial central me van genial (apenas desgaste)..
bueno espero que te sirva de orientacion , amiguete

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si no vas a competir ultimate esta bien y son baratas, pero se degradan muy pronto. Yo uso las de Mugen, son mas caras pero me aguantan toda una carrera mas entrenos previos.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
centinelasbikers dijo:
luego entonces todos dais la razon, ultimate aunque mas baratas se degradan antes, con lo cual lo barato sale caro no?

yo digo si, por lo menos a mi no me van bien en carrera

sergiodelta

Habitual
Puntos de reacción
0
Bueno vamos a salirnos un poco de las marcas que mas se comercializan. Estoy usando siliconas Himoto, del patrocinador de este foro. Tanto para amoriguacion como para diferenciales, y la verdad que me estan dando un resultado bastante bueno.

javperezi

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
centi tu que usas siliconas hiro y llevas el mismo coche que yo... Yo estoy usando siliconas hiro desde hace un tiempo pero no he encontrado silicona de 15000, existe? sino existe de que marca usas la silicona para el diferencial delantero?

Un saludote

centinelasbikers

Nitro x vena
Puntos de reacción
4
la del delantero uso hiro, de unos botes de hace mucho tiempo que tenia(de la epoca OCM) y tengo un bote de GS aun por abrir

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
.... hola amigos, ummm yo deberia ir cambiandoles las siliconas a los diferenciales de mi Hyper 8.5 RTR.. pero me surgen las mismas dudas que a vosotros. ¿que densidad compro para una manejo estandar? ¿que marca es la mas rentable? Gracias.

dugan

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo le he puesto a mi hyper 7
5000 delantero
7000 central
1000 trasero
no te puedo decir como van pues todavia no e probado el coche con estas siliconas ya que se las acabo de cambiar pero es la que me recomendaron
marca simm y ultimate son las que le e puesto

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
la ulyimate la utilizo y va bien llevo la misma graduacion que dugan ,el coche se comporta bien sin ser muy nervioso

Valalo

Hyper 8.5 RTR
Habitual
Puntos de reacción
0
esa misma configuracion me comento el chico de la tienda, pero le comente que era para uso no competitivo y me dijo que podria dejar la trasera como va y la delantera y central las 2 con 7000, y compre un tubo de silicona 7000... nunca cambie la silicona de mi hyper, me pillare los manuales tan buenos que hay por aqui y a aprender ;)

Un saludo.

edu_rally

Habitual
Puntos de reacción
0
hoy estado ablando con el xaval que le voy a comprar a la tienda.. me comenta sobre las siliconas que la ultimate o una mecafuel o una siim o estas pues que es lo mismo porque todas salen del mismo sitio.. que lo unico que segun la marca es mas cara o mas barata!!