siliconas para hyper 8.5

adriann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
lo primero daros las gracias a todos porque me habeis ayudado un monton, y todavia no me ha tocado preguntar nada, ya que que mis problemas los habiais tenido alguien antes, eso me tranquilizaba bastante.jeje

pero ahora estoy algo indeciso para cambiar las siliconas, ya que esto debe de ser a gustos de cada piloto, circuito o coche no?
me han aconsejado poner 350, 300 y 7000,5000,2000 (del,med,tras) como lo veis??
no voy a circuito por lo que no tengo muchos baches, pero si que me gusta dar algun que otro salto, sulo rodar en un parque con tierra algo suelta.
saludos y gracias!!!

que se me olvida los amortiguadores son los bigbore que venian y los diferenciales normales.

adriann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok muchas gracias vanguard
y las siliconas ultimate van bien?o miro otra marca mejor?

oye pues ya que llevas lo mismo, aver si me echas una mano y me pillo unas ruedas que me vengan bien, asi aprovechando el envio.
gracias!!!

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adriann dijo:
ok muchas gracias vanguard
y las siliconas ultimate van bien?o miro otra marca mejor?

oye pues ya que llevas lo mismo, aver si me echas una mano y me pillo unas ruedas que me vengan bien, asi aprovechando el envio.
gracias!!!

yo he usado las ultimate y me han ido muy bien, ahora uso las de mugen y me aguanta un poco mas.

adriann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok acabo de mirarlas, no se si el bote sera mas grande? pero valen mas del doble que las otras,
asi que en el caso de que haya la misma cantidad voy a tirar por las primeras.jeje

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adriann dijo:
ok acabo de mirarlas, no se si el bote sera mas grande? pero valen mas del doble que las otras,
asi que en el caso de que haya la misma cantidad voy a tirar por las primeras.jeje
ok, son un poco mas baratas, pero de muy buena calidad

adriann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
ok muchas gracias a todos!!!
y si me podeis orientar un poco con las ruedas para que tenga buen agarre y eso
como dige mas arriba suelo corre en tierra algo suelta y con pocos baches, pero me gustaria unas en plan que me vayan bien en otros terrenos a poder ser.

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adriann dijo:
ok muchas gracias a todos!!!
y si me podeis orientar un poco con las ruedas para que tenga buen agarre y eso
como dige mas arriba suelo corre en tierra algo suelta y con pocos baches, pero me gustaria unas en plan que me vayan bien en otros terrenos a poder ser.
yo uso normalmente GRP, o bien las yoli, o las atomic, a mi me van muy bien

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
vanguard sport 1/8 dijo:
yo uso las siimm que vale 4 euros o algo asi, y van bien

yo las he probado, pero se me degradaban muy pronto, no digo que sean malas, sino que a mi no me han ido bien

adriann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias señores, pero lo de las ruedas me parece que las voy a dejar para mas alante, que si ya estaba indeciso con las siliconas pues con las ruedas ni te cuento, no se para que sacan tantas... asi no hay quien elija!!!jejeje
me han comentado algo sobre "metal lube" (me parece que asi se llama) que debe de ser para que aguanten mas las siliconas, alguien lo a probado y me puede decir algo.
merece la pena? sirve para todas densidades?
para diferenciales y amortiguadores?
y que cantidad habria que echarle, hay que mezclarlo antes, o se mezcla ya solo con el uso??

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adriann dijo:
muchas gracias señores, pero lo de las ruedas me parece que las voy a dejar para mas alante, que si ya estaba indeciso con las siliconas pues con las ruedas ni te cuento, no se para que sacan tantas... asi no hay quien elija!!!jejeje
me han comentado algo sobre "metal lube" (me parece que asi se llama) que debe de ser para que aguanten mas las siliconas, alguien lo a probado y me puede decir algo.
merece la pena? sirve para todas densidades?
para diferenciales y amortiguadores?
y que cantidad habria que echarle, hay que mezclarlo antes, o se mezcla ya solo con el uso??

a metal lube te refieres a la grasa??? uhy uhy, no te metas en lios jeje y prueba con los aceites que te ira mejor jeje. Con la grasa es mas complicado poner el coche a punto

adriann

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
la verdad esque no se lo que es, si es grasa o que...
me han dicho que se debe de mezclar con la silicona para que aguante mas, pero no se nada.
viva la ignoracia...jeje
pero te voy hacer caso y pondre solo las siliconas, que como muy bien me dices pasan de lios!!!
haber si las pillo en un par de dias ya contere como va.
mil gracias

Jjlb

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
adriann dijo:
la verdad esque no se lo que es, si es grasa o que...
me han dicho que se debe de mezclar con la silicona para que aguante mas, pero no se nada.
viva la ignoracia...jeje
pero te voy hacer caso y pondre solo las siliconas, que como muy bien me dices pasan de lios!!!
haber si las pillo en un par de dias ya contere como va.
mil gracias

ok ya nos dices y te ayudamos en lo que haga falta