Siliconas???

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas foreros, haber si me podeis ayudar porque nose que puede ser la verdad, esta mañana me ido a dar unas vueltas con el coche, lo he metido en cemento y me hacia una cosa estraña, a la hora de girar el coche se me levantaba de alante cuando giraba, una rueda u otra, entonces nose si es porque tengo que echarle silicona dura a los amortiguadores o directamante, pillarme otros buenos, que puedes ser? saludos y gracias de antemano.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
algun amortiguador se te a quedado pillado y no baja o sube en todo su recorrido ,no se si te has dado un golpe guerte y has doblado el chasis miralo y comentanos

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Puede q cuando partistes el trapecio en el golpe (lei tu otro post), dañases el amortiguador.
Un saludo.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
joder ,si no pones toda la informacion como bamos a saber que es lo que sucede hay que poner toda la informacion ,si abres otro post esperate a que te contesten

morthir

Losi 22,
Nitro x vena
Puntos de reacción
0
eb4 s2 dijo:
joder ,si no pones toda la informacion como bamos a saber que es lo que sucede hay que poner toda la informacion ,si abres otro post esperate a que te contesten
Recuerdas un post q ponia "sabeis q pieza es", pues es suyo hay es donde se ve q partio el trapecio de suspension.

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
ha que ese es el que sale un salvaservos recuerdo ,pues me lo ley por encima ya habian contestado y no le di mayor importancia

metcore85

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Buenas, parece ser que no tengo aceite en los amortiguadores y puede ser de eso, de echo me inclino a que sea eso por la fuerza que tiene el coche que al acelerar se unde y se levanta de atras, esta tarde voy a por siliconas y haber si es de eso, cuando pruebe ya lo pondre, saludos.