Coche Rc Eléctrico Sincronizar emisora dx3s

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola compañeros ,quiero sincronizar la spectrum dx3s con el receptor,y no tengo ni idea, y el manual esta en ingles,el receptor trae un conector jr que esta puenteado en el sitio donde va conectada la bateria, que hay que hacer con eso?

Salu2

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
mira a ver si tiene un boton pequeño y pulsalo y con el modulo igual y ya estara todo hecho

lito68

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Me imagino que sea como la dx3r...Pones el puente en la bateria las pilas en aux. Te vas a la emisora a Bind y parpadeara una luz en el receptor y luego se quedara fija, y ya lo tendras...todo esto si no recuerdo mal. Espero que te sirva de ayuda , un saludo :eek:ccasion14:

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
claro yo tengo la samwa m8 con spectrum no se si sera igual pero me da a mi que sera mas bien como dice lito68

sagitario

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Soy un mar de dudas,hay va la siguiente, para configurar el servo de gas , hay que configurar los end poinds para la frenada, o hay que dejarlo que haga el recorrido completo el servo,no estara asi forzado o tiene que ser asi

Salu2

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
hola amigo , te acnsejo que veas el post , que hay por ahi de cuando me cargue el servo, (orion de 98 euritos, me duro 1 semana, ya que tenia mal configurada la emisora.. ponlo en 16 ms.. nunca en 5.5
por que sino , no vas a ganar para servos.. te lo digo por experiencia.. un saludo...

seiki73

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
si no tiene el boton pequeño este tiene un plug que se coloca en el AUX y el control en Binding y se oprime este en el control toma unos segundos y listo