sobre gasolinas....

topansky

Habitual
Puntos de reacción
0
tengo un duda, el domingo tengo una carrerilla social, y no tengo gasolina de la que normalmente uso, esta es merlin expert 20, pero en la tienda donde normalmente compro no tienen, y aqui en cadiz no hay en ningun sitio. la cosa esta en que no se si es perjudicial para el motor, cambiar de combustible.
ademas de merlin que otras marcas que sean buenas me recomendias?

Martin29

Habitual
Puntos de reacción
1
Buenas, haber bien del todo no es bueno cambiarle el combustible, pero si lo haces es recomendable primero limpiar bien el motor, Saludos.

paulkaraoke

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
Le pones otra y listo, lo que pasa es que vas a tener que carburarlo un poco. El rapicon es muy buen combustible, aunque como no conseguí de esa marca ahora estoy usando Byron y la verdad es que es muy bueno. El Byron viene en envase transparente, es como la cerveza corona, jeje no cualquiera se arriesga a poner un envase así, si el combustible se deteriora con facilidad. Pero se ve que le tienen mucha confianza al producto que venden, se nota que es excelente. Sdos!

pinflo

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
hola topa,te digo donde tienen la merlin en sanlucar de barrameda.te mando un privado con la pagina.un saludo

invitados2

1/8 TT Master
Puntos de reacción
6
si tienen delta comprala a mi no me deja residuos y el motor me tira bastante despues de utilizar la crahs y la merlin y esta a muy buen precio