sobre precargas amortiguacion

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
pues la duda que tengo es que precargas poner,ya que este finde nose si por las precargas o algun golpe(que no le di)EL CUERPO del amortiguador se ma jodido,vi el coche undido de un lado y cuando lo cojo resulta que esta con un bollo!!!!y no dejaba el bastago dejarlo subir y bajar para amortiguar,total cuerpo a la basura.

no le di ningun porrazo y ya me salio la duda de las precargas,como la llevais ustedes??

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
Con las precargas modificaras la altura respecto al suelo. ¿Donde tenias el golpe o bollo?

SoloTT

Admin
Puntos de reacción
60
me refiero a en que zona del amortiguador tenias el "bollo", sube alguna foto o algo para verlo. Pero tiene toda la pinta de que se llevo algun golpe

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
si el bollo ta casi en la parte superior,golpe no sufrio pero esque no hay otra explicacion,de todos modos sa sustituido el cuerpo y problema solucionado,si todo fuera eso...

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
solo con que este un poco doblado el vastago ,, ya no va bien osele.. lo mejor lo que hicistes,, cambiar y listo ... fuera problema...

osele

BOKERON
Habitual
Puntos de reacción
1
si nando cambie el cuerpo y se acabo problema,la ultima vez revise amortiguador uno por uno y bueno...cambien juntas(que estaban pasadas)vastagos doblados en fin que estaba tocado.pero nada todo sustituido por nuevo y listo otra vez a correr