Video RC social fuencarral 3/07/2011

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
buenas el finde estuve en la social de fuencarral de madrid,en un principio iba pues solo a hacer de videoaficinado pero bueno me puse a ayudar algo a baronrojo como mecanico de javperizi,tote y el hermano de tote,os hago un pokito de cronica de como les fue a estos compis:

javeperezi: pues la verdad es que tuvo problema de carburacion en las mangas y no pudo dar todo lo que el sabe y despues en su final D seguia con problemas con paradas de motor y con poca duracion de los depositos y nos dimos cuenta de el porque y es que el deposito estaba roto asi que hay se acabo todo,lastima para ese gran amigo mio como es javi

tote: pues en las mangas no le segui mucho la verdad pero se metio segundo en la Final B y en su final b la verdad es que su pilotaje me parecio impresionante y antes de la primera vuelta se metio 1 despues empezaron los problemas ya que le daba paradas el motor y fueron unas cuatro ocasiones por lo cual se quedo sobre la posicion 10 pero acabo recortando a la sexta en su final asi que mejoro la cosa
y
hermano de tote:pues el hermano de tote se metio en la final C saliendo decimotercero sino me ekivoco y si por memontos no le hubieran podido hubiera acabado mejor de la 7 posicion en la cual finalizo

bueno y ahora pues os subo alguna fotito y algun video

03072011011

03072011012

03072011013

03072011016

rch

a sako paco!
1/8 TT Master
Puntos de reacción
0
faltabas tu y baron dandolo todo torete.
muy chulo el circuito.

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Hobreee toreee, muuy buenoos videoos ee , ajaj al finaal bajasrtes, yo me qede pegadp en la cama

nico

holaa
Habitual
Puntos de reacción
0
Lo siento por este mensaje, pero cn el movil nuevo se me a transmitido dos veces y lo e tenido q modificar porq no ponnia lo q yo keria

tore

Habitual
Puntos de reacción
0
pero haber capulllinnnn como voy a grabar tu coche si ando en la zona de mecanicos ayudando a david cuanto te tocabaaaaa,la proxima vez no hago de mecanico ni lexes ehh y te grabo jajaja y k razon llevas baron en lo de la posturita sexyyy de javi jajajajaja

eltomate1

Habitual
Puntos de reacción
0
anda leche este post no lo habia visto yo,y ademas sale mi coche,la verdad que el circuito es una pasada.
un saludo