soy nuevo en esto y me hice de un ofna ultra one pero tengo dudas!

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
bueno el cazo es que ya tenia muchas ganas de tener un radio control de este tipo y fuy a una tienda y me recomendaron mucho este, me dijeron que era necezario dejar en baja al motos por lo menos 3 tanquez lo cual ya lo hice y despues de eso a echarlo a andar, y hasta hoy todo bien de maravilla diria yo.
solo me interezaria saber lo que opinan sobre este modelo y los cuidados que debo tener con el mismo.
en un video mire donde un tipo de una compañia ya conocida recominda despues del uso quitar la bujia y echar w40 y lo mismo por carburador, es esto recomendable?

un saludo y gracias por su ayuda

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
HOLA tatomix, y bienvenido a el foro.
Yo tambien tengo un ofna ultra ,pero en rally game.. mira lo del wd40, lo puedes hacer.Pero te recomendaria after-run ,mejor..ya que si le echas wd40 luego te costara arrancar...yo wd40 lo uso mucho pero para despues de limpiar...un saludo
pon fotillos que lo veamos

tatomix

Habitual
Puntos de reacción
0
que mal no pude subir ninguna foto me dice que es muy grande, bueno poco a poco le tomare el rol al foro, esto me pasaba cuando me inicie en el foro de hispasonic jajajaja.
un saludo y si hay mas comentarios ps bienvenidos sean, saludos desde mexico

rgmneos

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
bienvenido al foro compañero poco a poco nos hacemos internacionales jejejejeje ponte comodo amigo