Soy nuevo en esto

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
Hola a todos:
bueno soy nuevo en esto de rc y ayer me compre un hyper 7 pro de segunda mano a un chico del club santa oliva rc, el coche esta muy bien preparado segun me dijo el chaval pero me gustaria saber vuestra opinion. lleva motor JP racing (novarrosi segun dice) , torsen delantero creo (eso no se lo que es) y diferencial spider central creo recordar que me dijo (que tampoco se lo que es) tambien lleva servos de 13 kg ko propo(o algo asi) vamos segun el para competir.
Como lo veis? a la minima que pueda os pongo unas fotos que ademas me compre una carroceria y me ha quedao muy chula pa haberla pintao yo. perdonar por el rollazo que os he soltao pero para mi es importante vuestra opinion. saludos y gracias a todos es un gran foro.

ricardombx5r

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
el coche no esta mal al motor le tienes que mirar que tenga compresion,los diferenciales no estan nada mal si son esos que dicesy los servos son buenos tienes que mirar que este todo en perfecto estado. para mirarle la compresion con el dedo tienes que intentar girar el motor con el volante de inercia.alguna duda mas solo tienes que preguntar.

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
muchas gracias por tu respuesta le he mirado eso que dices y si cuesta mucho. ok si tengo alguna duda te pregunto

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
si es verdad esta bien pero en los diferenciales igual te iria mejor ke cambiaras el spider delante y el torsen en el centro

ellider1

Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
y que cambios voy a notar con eso? porque el coche ahora va de pt madre con perdon de la expresion

fyc

Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
pues la tracion un poco mas ekilibrada y por tanto mas noble de conducir menos nervioso pero si te va bien asi dejalo eso es cada uno la forma de conduccion,un saludo y a disfrutarlo y bienvenido

Sarich

Habitual
Puntos de reacción
0
Hola,