specter

baronrojo

Gold Master
Puntos de reacción
0
para mi un coche demasiado de iniciacion, olvidate de los recambios, solo lo tiene el POLY y o lo tienen en la tienda, o pueds tirar el coche a la basura porke no lo arreglaras en la vida, es un coche muy poco fiable, para mi es tirar el dinero estando el hyper7 or el mismo o incluso menos precio...

speedo

Hyper 7, HPI Baja 5 sc
Habitual
Puntos de reacción
0
Ya lo creo me parecio ver el specter en 349 euros, y el Hyper cro que lo llegas a encontrar en 260.

hamakuko

mbx7 eco
Habitual
Puntos de reacción
0
yo lo tuve (de hecho lo tengo) y estoy mu copntento kon el, no lo uso porke tengo el mugen, pero me gustaba muxo era un coche mu fuerte potente (un 25) y solo es para eso pa exar el rato, olvidate de competir, pero yo m lo compre por eso porke no keria kompetir y encontre una tienda donde vendian muchos repuestos, (p--y) pero vamos k si estas pensandolo todabia pillate uno d segunda mano en condiciones no t arrepentiras

vanguard sport 1/8

hyper 8.5 opcionado
Enfermo del RC
Puntos de reacción
0
recambios poli, osea, no existen, jejeejej son unos sinverguenzas, te venden lo que quieras pero luego mantenimiento y recambios se lavan las manos, yo tiraria por un hyper 7 o 8.5 como dice baron que son buenos, bonitos, y baratos. y recambios cerca y siempre disponibles. saludo

CESAR_--ESP--

speter v32 II
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
yo me conpre un speter 2 v32 nuevo a estrenar lo tengo ace 4 dias y me lo dieron ya jodio con el servo que se queda acelerado.me an dicho los de poli que lo lleve al taller que esta a 20 kilometros de mi casa . si lose no me lo compro