Coche Rc Eléctrico Spektrum dx3r o dx3s

Dudas, consultas sobre coches eléctricos.

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
Hola, pues como poco a poco voy montando la lista de la compra entre servos y coches ya tengo para pensar pero me gustaria ya que cambio de equipo saber algo de la emisora, y como sobre todo me han hablado de spektrum pues me gustaria saber cual es la diferencia entre la dx3r y la dx3s, si es el numero de memorias no me importa porque total con uno u dos coches voy sobrado pero no dudeis en recomendarme otra de precio similar, gracias de antemano

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Pillate la r !!

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

raulbl

Poquito a poco aprendiendo...
Habitual
Puntos de reacción
0
pero a ver os agradezco el esfuerzo pero realmente lo que quiero saber son las diferencias, saludos

nitropower

team associated rc8bmugen mbx6 eukyosho mp9
Enfermo del RC
Puntos de reacción
4
Re: Re:Spektrum dx3r o dx3s

raulbl dijo:
pero a ver os agradezco el esfuerzo pero realmente lo que quiero saber son las diferencias, saludos
raul son dos emisora muy distintas la dx3s lleva telemetria incorporada ke en realida es poco util y pa velocidad de respuesta es menor,y la dx3r no lleva telemetria pero trasmite en dsm2 mas rapido ke la s ke eso si es util acompañandola con buenos servos.ahora depende de lo ke realmente tu creas ke es mejor pa ti.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

NANDOGT

Soar Seiki 998
1/8 TT Master
Puntos de reacción
5
en cuanto monte , el xray , voy hacer un video , trasteando los exponenciales de la nueva fly-sky, vais a ver , que es capaz de responder mas rapido de lo que no eres capaz de llevar . Mi socio Arago esta de testigo. Q fue quien me lo puso !! .... nose si merece la pena por eso de la respuesta ! , a lo mejor por chula, o tacto ,etc....pues si .. pero no por respuesta ...os lo demostrare...
Referente a las dos emisoras que dices ! , ami me gusto mas la dx3s , por que yo no note ni rapidez, ni historias.... ni dsm2 , ni dsm1 , jejeje
te digo , la S por que sin montar telemetria ni na. por que eso no vale pa na..., tiene una cosa que me gustaba bastante, y es que te dice lo que te queda de bateria en el receptor , es decir la pila del coche !! , que si llevas lipo, life !! como yo llevaba, en aquel entonces, pues me valia para ver cuando tenia que cambiarla. Por lo demas no note diferencias ninguna !!!
las vendi las 2 ....un recpetor son 90 pavos , y paso de spectrum. Pero como guapas estan un rato !! ! tengo claro que si algun dia tengo pasta de verdad pillare una Futaba que es pata negra .... mientras seguire con lo que tengo ....
menudo tochoooooooooooooooooo jejejeje

Senior

Me encanta el olor a napalm por la manana
Nuevo en el foro
Puntos de reacción
0
La dx3s. Sí que incorpora el sistema dsm2
Al menos la que yo compre en 2012

Trucks

Nitro x vena
Puntos de reacción
0
Si en este foro no hace falta tener mensajes para vender.... ::) ::)

A 11 dias de contestar al año en este, creo que es record...... :eek: :eek: ;D ;D