en cuanto monte , el xray , voy hacer un video , trasteando los exponenciales de la nueva fly-sky, vais a ver , que es capaz de responder mas rapido de lo que no eres capaz de llevar . Mi socio Arago esta de testigo. Q fue quien me lo puso !! .... nose si merece la pena por eso de la respuesta ! , a lo mejor por chula, o tacto ,etc....pues si .. pero no por respuesta ...os lo demostrare...
Referente a las dos emisoras que dices ! , ami me gusto mas la dx3s , por que yo no note ni rapidez, ni historias.... ni dsm2 , ni dsm1 , jejeje
te digo , la S por que sin montar telemetria ni na. por que eso no vale pa na..., tiene una cosa que me gustaba bastante, y es que te dice lo que te queda de bateria en el receptor , es decir la pila del coche !! , que si llevas lipo, life !! como yo llevaba, en aquel entonces, pues me valia para ver cuando tenia que cambiarla. Por lo demas no note diferencias ninguna !!!
las vendi las 2 ....un recpetor son 90 pavos , y paso de spectrum. Pero como guapas estan un rato !! ! tengo claro que si algun dia tengo pasta de verdad pillare una Futaba que es pata negra .... mientras seguire con lo que tengo ....
menudo tochoooooooooooooooooo jejejeje